Viendo posts del canal decoracion. Ver todos los canales »
Feria de San Telmo

Decoración Vintage Blog Feria de San Telmo

Estuvimos ayer Domingo, por San Telmo. Nunca dejan de sorprenderme,tanto el barrio como las ferias, que domingo a domingo se despliegan en la plaza principal de las calles Humberto 1º y Defensa. Fui con poco tiempo, puntualmente a retirar algunas cositas que había comprado, y me quedé con gan más »

Doble reciclado

Decoración Vintage Blog Doble reciclado

El trabajo de hoy es un "doble reciclado" ya que RE-utilizé dos objetos en desuso:  una camisa,  ( que guardo ya desde hace un tiempo, para aprovechar su estampado)  y una botella de vidrio, ( de ésa bebida, que recupera sales en el cuerpo) * Para éste proyecto, sólo us más »

Por Decoración Vintage Blog, el 25-02-11, en .

Haz pruebas de color

PintoMiCasa.com Haz pruebas de color

En esta ocasión les dejo un sencillo consejo que no todos tenemos en cuenta antes de pintar. Siempre nos cuesta decidirnos por el nuevo color que tendrán nuestras paredes, pues si tenemos la posibilidad, probemos la mayor cantidad de tonos para despejar cualquier duda. Muchas marcas de pintura dis. más »

LUSH Cosmetics - Orlando FL

Decoración Vintage Blog LUSH Cosmetics - Orlando FL

LUSH, es una marca de comética hecha a mano y con productos naturales. La empresa, tiene locales repartidos por todo Estados Unidos. Los locales son muy visuales, lleno de color, pizarrones, carteles, letras y números con la descripción y exhibición de sus productos. Me fascina entrar y mirar más »

Novedad: telas estilo Anthropologie!

Decoración Vintage Blog Novedad: telas estilo Anthropologie!

Atención a todos los fans de Anthropologie!!! Algo es algo: tengo para ofrecerles desde mi tienda online, nuevos diseños de almohadones. Pero la novedad, es que utilizé las mismas telas que usaron en Anthropologie en los últimos meses,en su colección de sillones, puffs y almohadones! Miren más »

Por Decoración Vintage Blog, el 22-02-11.

Porteño Chic Replicas Marcos-portarretratos Estilo Frances Cuadrados

Replicas Marcos-Portarretratos estilo francés cuadrados. Con gancho para colgar o para apoyar Medidas. Exterior: 24cm x 24cm / Interior:17cm x 17cm más »

Porteño Chic Replica Marco-portarretratos Estilo Francés

Replica Marco-Portarretrato estilo francés. Material plástico. Medidas: 32cm x 26cm Envío GRATIS en Capital Federal más »

Por Porteño Chic, el 22-02-11, en , .

Pulgueando

Casa Feliz Pulgueando

Las siguientes fotos son del mes de noviembre, más específicamente del día de mi cumpleaños. Cuando Mario me preguntó que quería hacer ese día tan especial yo respondí: "Ir al mercado de Pulgas!" Y si.. aunque ya lo conozca y los precios ya no sean los de antes.. siempre es una fiesta visitarlo más »

Por Casa Feliz, el 22-02-11, en , , .

Como hacer aros de flores

Manualidades Como hacer aros de flores

Realizar nuestros propios pendientes o aros puede llegar a ser una tarea muy gratificante.Con simples elementos de bijouterie y unos pocos pasos desarrollaremos este modelo de flor.Materiales:Alambre de bijouterie gruesoGanchito para arosalambre de bijouterie mas finotronco, rama, lapicera, et. de a... más »

Por Manualidades, el 22-02-11, en , , , , , .

Por Decoración Vintage Blog, el 21-02-11.

Juego de dormitorio Luis XVI

La cabeza de Maria Antonieta Juego de dormitorio Luis XVI

Como verán, hice unos cambios en mi cuarto.Gracias a la búsqueda constante de muebles, por mi trabajo, encontré este precioso juegode dormitorio Luis XVI.El tocador es muy amplio, así que lo puedo usar tanto como escritorio,como para maquillarme.En un principio lo iba a comprar para vender...Pero m más »

Por La cabeza de Maria Antonieta, el 20-02-11.

Renovar con FUNDAS!

Decoración Vintage Blog Renovar con FUNDAS!

A continuación, les comparto imágenes de un cambio en la deco de mi living! Tenía pensado retapizar el sofá, (ya venía con ésa premisa incluída, el día que lo compré en un mercado de pulgas) La cuerina estaba en buenas condiciones, asique luego de una buena limpieza, decidí dejarlo tal cua más »

Servicio de fundas a medida

Decoración Vintage Blog Servicio de fundas a medida

Utilizar fundas para renovar sofás, sillones, sillas, banquetas o banquitos, es una opción decorativa que personalmente me encanta. La funda de tela, aporta un estilo más casual a la decoración de ambientes. Es muy práctica , ya que por tener cierres o velcros en sus uniones, permite sacarla más »

Diptico con almohadones

Manualidades Diptico con almohadones

Los dipticos son diseños que se colocan en diferentes soportes siguiendo una secuencia o completando el diseño central.Generalmente se ven en los cuadros, pero ésto se ha trasladado a los almohadones, hoy en día están de moda.La decoracion de un espacio por más sencillo que sea, agregando almohad más »

Buena combinación

Casa Feliz Buena combinación

Me encanta usar las teteras y cafeteras, (bah en realidad todo lo que ande dando vueltas y resulte contenedor) para poner unas lindas flores frescas. En este caso utilicé unas coloridas clavelinas y una tetera que está a la venta en mi tienda online.Y de paso me entretuve jugando con los retoqu. más »

Por Casa Feliz, el 17-02-11.

Como hacer un Rosario

Manualidades Como hacer un Rosario

En el comienzo de la catequesis en la Iglesia Cristiana, se enseña a rezar el rosario, para muchos es una confusion aprenderlo, por ello se idea un rosario para comenzar a aprender a rezarlo.Con cuentas de colores e identificando para que sirven se puede enseñar màs facilmente.Materiales:1Cruz de ma más »

Decoración Vintage Blog LOVE Vintage

DSC05695, originalmente cargada por Deco-Marce. más »

Por Decoración Vintage Blog, el 16-02-11, en , .

Reciclar con un jean - Proyecto II

Decoración Vintage Blog Reciclar con un jean - Proyecto II

Éstos corazones que publiqué para San Valentín, son el segundo proyecto,  realizado con cortes de pantalón de jean. No se pierdan los próximos proyectos!!Ya los tengo listos! más »

Reciclar con un jean - Proyecto I

Decoración Vintage Blog Reciclar con un jean - Proyecto I

Seguramente en algún momento habrán cortado algún jean para hacerlo más corto o bermudas, no? Qué hicieron con el resto de tela, la tiraron? Yo no! Hace tiempo tengo varios de éstos cortes de jeans guardados, esperando alguna inspiración... Y en éstos días, al fin llegaron ( ellas...las más »

1 2 3 Siguiente Ultima