Viendo posts del canal religión. Ver todos los canales »
El despertar de los carismas

Reverendo  Padre Fabián A. Barrera, c.m El despertar de los carismas

En la vida de la comunidad cristiana tampoco los carismas eran hechos privados, una añadidura o un lujo: eran los que, junto con la autoridad apostólica, dibujaban el perfil de la comunidad // Autor: Rainiero Cantalamessa | Fuente: diaconojorge.blogspot.com.esEl Concilio Vaticano II vuelve a descubr. más »

"Tu palabra, Señor, es la verdad; santifícanos en verdad"

Movimiento Mallinista "Tu palabra, Señor, es la verdad; santifícanos en verdad"

Lectura del Santo Evangelio según San Marcos (Mc 9, 38-43. 45.47-48)Gloria a ti, Señor.En aquel tiempo, Juan le dijo a Jesús: "Hemos visto a uno que expulsaba a los demonios en tu Nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos". Pero Jesús le respondió: "No se lo prohiban, porque no h más »

LANATA: TIMERMAN A CFK..."“Si no vamos a Harvard es un papelón, doctora”....

corrupcion y crimen LANATA: TIMERMAN A CFK..."“Si no vamos a Harvard es un papelón, doctora”....

Lanata: "La Presidenta no soporta que la realidad no le haga caso"Sábado 29 de Setiembre de 2012 08:22:34 | Por Jorge Lanata/Clarín El miércoles en Georgetown y el jueves en Harvard se produjo la mejor respuesta a un interrogante que acosa a la Presidenta desde noviembre de 2010, cuando dio su más »

10 SEMANAS LA LEGISLATURA PORTEÑA SANCIONÓ “ABORTO NO PUNIBLE”

Textual del boletin notivida: Aborto ?a requerimiento? desde los 14 años.  Macri consiguió la autorización para contraer un endeudamiento de u$s 100 millones  destinado a obras de infraestructura; representados por una o más emisiones de títulos de deuda (expte 1720-J-2012). En más »

El Bien.

El amor está en el aire El Bien.

Nadie debe considerar el bien con ligereza, diciendo para sí ¨no está a mi alcance¨.Así como gota a gota una vasija se llena de agua,así también  el bien llegara a colmar al hombre sabio,aun cuando lo acumule paulatinamente.Buda. más »

Por El amor está en el aire, el 29-09-12.

Entrevista Misionera: "¡No das lo que tienes, recibes lo que te falta!"

Movimiento Mallinista Entrevista Misionera: "¡No das lo que tienes, recibes lo que te falta!"

(ANS - Roma) ? Varias son las Obras de la Inspectoría de Barcelona donde ha trabajado como Coordinador de Pastoral, Jefe de Estudios en Formación Profesional, y en diferentes responsabilidades. Padre Manel Morancho Peris, Ingeniero Eléctrico y Electrónico, que a sus casi 62 años nos cuenta la expe más »

Cuando vivir desconectado se convierte en un problema

Movimiento Mallinista Cuando vivir desconectado se convierte en un problema

Con el avance de las tecnologías y el consumo de los dispositivos más modernos,vivir desconectado se puede convertir en un problema.Una de las patologías surgidas en esta época, y directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), es la ?nomofob más »

QUÉ ESPERA LA OPOSICIÓN PUSILÁNIME PARA INTERPELAR AL MINISTRO ALAK???!!

corrupcion y crimen QUÉ ESPERA LA OPOSICIÓN PUSILÁNIME PARA INTERPELAR AL MINISTRO ALAK???!!

eroleros: "Hay personas que han matado ídolos para trascender.Han dado un paso de absoluta peligrosidad.Con la excusa perfecta de una estupidez que encontraron en internet.Aún peor es el silencio que hace la oposición.Les están permitiendo avanzar sobre las libertades más elementales.No reaccionó más »

MEDIOS Y OPINIÓN: LANATA Y UNA PREOCUPANTE DESCRIPCIÓN DEL VIAJE DE CRISTINA FERNÁNDEZ.

corrupcion y crimen MEDIOS Y OPINIÓN: LANATA Y UNA PREOCUPANTE DESCRIPCIÓN DEL VIAJE DE CRISTINA FERNÁNDEZ.

 Datos como que la custodia amedrentaba a gente que preguntaba, o a los caceroleros en Harvard...Muy preocupante.Estamos ante gente de extrema peligrosidad.Aquí, el ministro Alak trata de asustar a gente que tiene la poco feliz idea de hacer una caricatura, que nadie tomaría en serio, salvo los. más »

45 años del Movimiento Mallinista

Movimiento Mallinista 45 años del Movimiento Mallinista

Hoy, 28 de septiembre, se cumple un nuevo aniversario del inicio del Movimiento Mallinista, espacio en Nuestra Madre Iglesia especialmente creado para adolescentes y jóvenes.Son 28 años desde que el Padre Aldo Pérez, acompañado por laicos amigos, fue con un grupo de muchachos del Colegio "Eugenio B más »

ALFREDO LEUCO: CFK...SIN SUS APLAUDIDORES DEL RELATO, SE DESCONTROLA...

corrupcion y crimen ALFREDO LEUCO: CFK...SIN SUS APLAUDIDORES DEL RELATO, SE DESCONTROLA...

Descontrolada Fue muy impactante ver a la presidenta despojada de su blindaje habitual. Cristina quedó demasiado expuesta en su fragilidad sin la escenografía que la protege. En las universidades norteamericanas no estuvo la brigada de aplaudidores oficiales ni los muchachos de La Cámpora para más »

El Cristianismo y las otras religiones

Reverendo  Padre Fabián A. Barrera, c.m El Cristianismo y las otras religiones

El Catecismo de la Iglesia Católica despierta en nosotros una mirada atenta y respetuosa hacia las otras religiones // Autor: Guillermo Juan Morado | Fuente: Catholic.netEl fenómeno de la globalización tiene, sin duda, su repercusión en la vivencia religiosa. Cada vez más, nuestras sociedades se c más »

Un día con Bosco

Movimiento Mallinista Un día con Bosco

Entresacamos para nuestros lectores los principales párrafos de un artículo que fue premiado por la Academia Francesa del salesiano contemporáneo de Don Bosco: P. Aufray.Dan las cuatro y media en la Iglesia de María Auxiliadora. Una ventana se ilumina allá en el segundo piso, mientras todo lo d más »

PELIGROSA JUSTICIA ARGENTINA: EL MINISTRO ALAK PROTEGE AL "VIOLETA" MORENO...

corrupcion y crimen PELIGROSA JUSTICIA ARGENTINA: EL MINISTRO ALAK PROTEGE AL "VIOLETA" MORENO...

Es notorio que el secretario de Comercio está comprendido en las 13 tipologías de violencia de género, enumeradas por la OMS., tal como lo describe: ?Estudio a fondo sobre formas de malos tratos contra la mujer13 tipologías diferentes de violencia de género.Desde la selección prenatal de gé más »

Amo el amor...

El amor está en el aire Amo el amor...

Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidadque pulula por doquier, infectando almas  y atrofiando corazones. La gente está tan acostumbrada a ser infeliz,que la sensación de felicidad les resulta sospechosa.La gente está tan reprimida, que la espontánea ternurale incomoda y más »

Por El amor está en el aire, el 27-09-12.

El demonio de la acedia - XI

Reverendo  Padre Fabián A. Barrera, c.m El demonio de la acedia - XI

La Acedia es una tristeza por el bien, por los bienes últimos, es tristeza por el bien de Dios. Es una incapacidad de alegrarse con Dios y en Dios. Nuestra cultura está impregnada de Acedia. // Autor: P. Horacio Bojorge | Fuente: EWTNCausas y Remedios al mal de la AcediaHoy nos toca ocuparnos, en es. más »

ACTIVIDAD EN PRASHANTI NILAYAM (26, Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012)

LA ENCARNACION DIVINA ACTIVIDAD EN PRASHANTI NILAYAM (26, Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012)

26 DE SEPTIEMBRE DE 2012Maha  Sahasra Kalasabhishekam at Prashantinilayam Prashantinilayam,26t September 2012The Maha Sahasra Kalashabhishekam was organised  at Prashantinilayam     with the theme ?Samasta Lokah Sukhino Bhavantu?, aiming at universal peace and pros... más »

La 143 ª Expedición Misionera Salesiana: misioneros signos y portadores del amor de Dios

Movimiento Mallinista La 143 ª Expedición Misionera Salesiana: misioneros signos y portadores del amor de Dios

(ANS - Roma) - Domingo, 30 de septiembre, en la Basílica de María Auxiliadora en Valdocco, Turín, dará inicio a la 143 ª Expedición Misionera Salesiana. Religiosos y laicos enviados a anunciar el Evangelio en el estilo educativo de Don Bosco.Este año recibirán el crucifijo misionero 45 Salesian más »

GUILLERMO MORENO: EL MARICÓN RODEÓ SU CASA, CON LOS PATOTEROS QUE LE PAGAMOS NOSOTROS...

corrupcion y crimen GUILLERMO MORENO: EL MARICÓN RODEÓ SU CASA, CON LOS PATOTEROS QUE LE PAGAMOS NOSOTROS...

Guillermo Moreno: ?Que se metan la cacerola en el orto?(video).  El "macho" anda escapando...Y se rodea de sus sicarios....para que lo "defiendan"...de las cacerolas de las mujeres... Cuánto  puede durar el cargo?No mucho...El triste  fin de un maricón, disfrazado de . más »

Por corrupcion y crimen, el 27-09-12, en , , .

Estar en equilibrio...

El amor está en el aire Estar en equilibrio...

Estar en equilibrio significa tener el mismo porcentaje de luz, que de sombra. Demasiada luz encandila el camino. Demasiada sombra lo nubla. Vivi Cervera.Gracias Maje!!! más »

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente Ultima