BlogBis Palabras del Papa

Aclaro, por si es necesario, que se trata de palabras del Papa emérito, no el actual.TweetFollow @tweetbisTweet más »

Por BlogBis, el 18-03-15.

Global Voices en Español Budistas protestan contra la construcción de una mezquita en el norte de Tailandia

Tailandia es un país mayoritariamente budista, mientras que solo el 5% de la población es musulmana. Algunos tailandeses lamentan la intolerancia exhibida por los manifestantes. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

El Bazar del Espectáculo Cartelera de Cine: Estrenos en Buenos Aires 19.03.15

Estrenos del jueves 19 de MARZO del 2015 La... Cintia Alviti - http://elbazardelespectaculo.blogspot.com más »

Por El Bazar del Espectáculo, el 18-03-15.

El Perro Puedes realmente hacer dinero con un ordenador?

GANAR DINERO - Dos mujeres están hablando de sus puestos de trabajo: uno está trabajando un trabajo sin salida, por lo que el salario mínimo y robarle a Pedro para pagarle a Pablo cada mes... más »

Por El Perro, el 18-03-15.

El Perro Formas rapidas de ganar dinero online

NEGOCIOS ONLINE - La necesidad de dinero simplemente nunca se va. Incluso si usted es una persona que se considera a sí mismo un vivir del tipo de tierra que vive la vida minimalista, usted va a necesitar algo de dinero en algún momento... más »

Por El Perro, el 18-03-15.

Global Voices en Español ¿Se encuentra Afganistán cada vez más cerca de reconocer la discriminación y la violencia de gé

"Los derechos de la mujer se verán limitados en Afganistán hasta que los hombres también comiencen a defenderlos". más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

Global Voices en Español Memory Banda escapó del matrimonio infantil en Malawi, pero su hermana de 11 años no tuvo tanta su

Memory Banda, de 18 años, logró escapar de un ciclo que convierte a la mitad de las niñas de su edad en su país del sur de África en novias, y usualmente en madres. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

El Perro Ser una dama a una verdadera puta

ESCORTS - Ella y yo nos conocimos desde chicos solo teníamos 11 años y la verdad me encataba esa nena, ya a los 6 meses nos hicimos novios y tuvimos sexo por primera vez a los 13 años siempre cuidándola de no terminar dentro de ella sino que antes de eyacular... más »

Por El Perro, el 18-03-15.

Oscar Sarlinga Evangelio del Miércoles 18 de Marzo

Miércoles de la cuarta semana de CuaresmaEvangelio según San Juan 5,17-30.Jesús dijo a los judíos:"Mi Padre trabaja siempre, y yo también trabajo".Pero para los judíos esta era una razón más para matarlo, porque no sólo violaba el sábado, sino que se hacía igual a Dios, llamándolo su propio más »

Por Oscar Sarlinga, el 18-03-15.

Global Voices en Español El líder de la nación al rescate de la economía de Kazajistán

Vivir al lado de Rusia y ser dependiente de petróleo le ha complicado más la vida a Kazajistán, que está a punto de reelegir a su presidente de 74 años antes de lo previsto. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

El Bazar del Espectáculo La Casa de Bernarda Alba 2015 en Buenos Aires: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno Abril 2015 Teatro

LA CASA DE BERNARDA ALBA VUELVE A BUENOS... Cintia Alviti - http://elbazardelespectaculo.blogspot.com más »

Por El Bazar del Espectáculo, el 18-03-15.

Global Voices en Español El aceite de palma – cómo llegó a convertirse en un problema y qué podemos hacer al respecto

La producción de aceite de palma es devastadora para el medio ambiente. La soluciones son complejas, pero existen. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

Global Voices en Español Legislador ucraniano impulsó copia de la ley blogger rusa y encontró resistencia

Un miembro del parlamento ucraniano sugirió que a los blogueros en Ucrania se les debía exigir verificar la información de sus posts y revelar sus datos personales a las autoridades. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

Global Voices en Español En este sitio nunca encontrará historias sobre hambrunas, Idi Amin o Joseph Kony

Talentosos escritores ugandeses utilizan Internet para relatar historias positivas sobre el país: We will be honest with you. Stories about poverty porn, hunger, Ebola, tribalism and all negative stories about Uganda, you will never find them here. This is a site to celebrate the positive stories ab.. más »

Por Global Voices en Español, el 18-03-15.

www.blocdemoda.com En los zapatos de Cenicienta

Son muchos los emblemas que representan el amor por los zapatos. Desde la figura de Carrie Bradshaw y sus historias en Sex and the City a la cuestionada Imelda Marcos, sin embargo todo el imaginario siempre remitirá a La Cenicienta, un cuento que data de fines del Siglo XVII con una historia que.. más »

Por www.blocdemoda.com, el 18-03-15.

BlogBis "No soy sólo un par de pechos", dijo Charlotte McKinney

Efectivamente. No es sólo un par de pechos, también tiene buenas gambasLindo pelo y buena curvatura en la columna vertebral (si alguien cree que eso es lordosis nunca vió una mina...)Vista posteriorCampaña publicitaria reciente Es muy probable que haya numerosas lectoras que no sepan quién es más »

Por BlogBis, el 18-03-15.

La Caldera del Diablo Mancuello: "La Selección me toca en un momento muy lindo de mi carrera"

El volante de Independiente habló sobre su alegría por el llamado al conjunto nacional y el momento en el que le llega. Además, habló de la broma que le jugó Almirón y de la ilusión de integrar el plantel para la Copa América."Uno siempre sueña, pero yo había dicho que no tenía (Martino) la más »

Por La Caldera del Diablo, el 18-03-15.

Un alma navegante Ouroboros (Uróboros) Simbología

Ouroboros es la serpiente que se muerde la cola así es lo que significa en griego ( la que se devora la cola). También en las representaciones es un dragón. La repetición cíclica, el eterno retorno. Símbolo de la eternidad, de la unidad de los opuestos: Cielo y Tierra, femenino y masculino, Vida más »

Por Un alma navegante, el 18-03-15.

La Caldera del Diablo Para Mancuello la Selección

Finalmente Federico Mancuello fue citado por Gerardo Martino para los próximos amistosos de la Selección en los Estados Unidos. Felicidad del volante y de todo Independiente. También está convocado el Kun Agüero.Federico Mancuelo, de Independiente, Maxi Rodríguez, de Newell's, y Ramiro Funes Mori más »

Por La Caldera del Diablo, el 18-03-15.

La noche púrpura Vulgar y resentido

¿Me recordarás cuándo muera?¿Seré un recuerdo agradable? Para ser sincero, me importa un carajo cómo me recuerdes, al final de mi vida lo único que me plantearé es lo poco que la viví. Piensen lo que mejor se ajuste a su culo, por mi parte moriré lo mejor que pueda. Alcohol, olvido y decadenc más »

Por La noche púrpura, el 18-03-15.

Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima