Viendo posts del canal ficcion. Ver todos los canales »

En el país de Alicia María. Como pétalos (1)

Amigos:              Sin cansarlos, sin pretensiones de ser leída todos los días, les cuento, que a partir de esta entrada y lo que falta del 2015 dejaré una reflexión o mensaje diario. A modo de juntar estados de ánimos, que como pétalos de una rosa vayan envol más »

Poemas dis Cursivos En patria

Patria es a lo que quiero pertenecer, viva en ella o fuera de ella, la busque entre espacios alejados, o más cerca, en el medio de los ojos, porque en su bandera tiene todos los colores ubicados con el equilibrio de un minimalismo majestuoso y a la vez enredado, que envuelve los deseos aciagos .. más »

Por Poemas dis Cursivos, el 15-03-15.

En el país de Alicia María. Deshojemos domingos

No vengas con diamantes, ven con un brillo nuevo en tu mirada. No me cuentes tus victorias, haz que este día pueda guardarlo en mi memoria.Si quieres regalarme algo, tráeme una palabra que nadie haya querido, esa silvestre, recostada en alguna esquina de la vida, pero dime que es mía, más »

La Hora Sexta - Blognovela Premio The Versatile Blogger Award

Este premio me lo pasó El Demiurgo de Hurlingham, a quien le agradezco y me disculpo por haberme tardado en subirlo, pero tuve unos días de loco.Las reglas son sencillas, solo hay que contar algo de uno mismo y nominar de 5 a 10 blogs.Pues bien, ¿qué contar que ya no haya dicho en otras ocasio más »

Por La Hora Sexta - Blognovela, el 14-03-15.

La Hora Sexta - Blognovela La Hora Sexta eBook ya a la venta en Amazon + Booktrailer

Hola, horasextianos! Al fin llegó el esperado viernes 13 y no puedo creerlo.Aquel día de enero del 2011 cuando abrí este blog y comencé a subir los capítulos de La Hora Sexta como experimento de novela de fantasía, no pensé que terminaría autopublicándola en Amazon. ¡Ni siquiera sabía q más »

Por La Hora Sexta - Blognovela, el 13-03-15.

La Hora Sexta - Blognovela Lectura Conjunta: "La Hora Sexta" en Zona Club Lectura

¿Te gustaría ser un cómplice de la invasión nefi y reseñar La Hora Sexta en tu blog y/o redes? Entonces súmate a la lectura conjunta organizada por el blog Zona Club Lectura. Tendrás la novela en PDF, el agradecimiento del autor y un jugoso corazón humano*.Visita el blog para saber cómo p más »

Por La Hora Sexta - Blognovela, el 11-03-15.

dejalo en remojo tanto tiempo

Una historia no comienza. Está siempre empezada. Siempre contenida en cables que eventualmente se enchufan, que un día tienen o dan luz. Formas confusas, que no terminan de armarse hasta que pueden verse, hasta que la distancia permite nombrarlas, fecharlas, olvidarlas.Creer es olvidar. O recordar c. más »

Por dejalo en remojo, el 11-03-15.

En el país de Alicia María. Preguntas que no hice

Preguntas que no hice, respuestas que no busqué, hoy son las que abren vacíos y se puebla la noche de mariposas imperceptibles para todos, menos para mí.No sabré jamás qué sintió al marcharse, si le hubiese gustado despedirse con mi aliento.No entendí su urgencia, ni su tiempo.Creo que su amor más »

La Hora Sexta - Blognovela ¡La Hora Sexta ya en preventa por Amazon Kindle!

¡Atención, horasectianos! Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento.Después de años (¡AÑOS!) de espera y mucho esfuerzo, La Hora Sexta saldrá a la luz nada más y nada menos que el viernes 13 de marzo. Mientras tanto, ya está disponible la preventa (formato digital kindle). La versión en f más »

Por La Hora Sexta - Blognovela, el 10-03-15.

ACEREBRADOR Para poder dormir un poco...

Se escucha desde lejos la procesión de la comparsa:Suben todos y comienza el prologo:-Atititi! ( la marcha cesa)   temblequea  como una hoja y repite-Atititiiiii!!...finaliza.Parodo: entrada del coro, escena en la que el coro entra y se le presenta al público.Cantico inicial:Déjate & más »

Por ACEREBRADOR, el 07-03-15.

Por Poemas dis Cursivos, el 05-03-15.

Poemas dis Cursivos Atmósferas

Atmósferas que cambian el valor de la palabra me exponen a un beso obligado. No hay oxímorones en el amor. Soy el fondo iluminado donde da el primer paso todo lo que no me interesa. Soy una flor de Van der Goes envuelta por entidades que habían dejado de abundar.&n más »

Por Poemas dis Cursivos, el 05-03-15.

En el país de Alicia María. Producto de un plan

Cada tres meses debo ir al Banco Nación a presentar el certificado de supervivencia de mi madre, para que pueda cobrar su jubilación nacional, la mínima que le dicen.Ese día, me preparo con una cuota extra de paciencia, pues el trámite requiere de mucha de ella, creo que de un exceso de ella. Desd más »

Por Poemas dis Cursivos, el 05-03-15.

Poemas dis Cursivos Campos

Te abandono en la esquina cursi del reordenamiento universal y se forman campos viejos en la noche. ¿Por qué chorrearás tanta emoción? Pongo ojos seductores a la gesta del refuerzoy soy blanca, como una estatua brotada de azucenas que baila entre lo indecible. Pero merecés más, algo as más »

Por Poemas dis Cursivos, el 05-03-15.

Por Blog de Silvana D´Antoni, el 04-03-15.

1 2 Siguiente Ultima