Viendo posts del canal legales. Ver todos los canales »

Asesoramiento a Consorcios y Propietarios Provincia de Buenos Aires: Nueva Ley de Administradores de Consorcios

Finalmente, fue promulgada la ley 14701 que rige la actividad de los Administradores de Consorcios en la Provincia de Buenos Aires, estableciendo que la relación entre aquellos y los consorcistas es de consumo, que el mandato es de 1 año y que los honorarios se definen en Asamblea. Si bien falt. más »

Asesoramiento a Consorcios y Propietarios Paritarias de los Encargados: Aumento de 1200 pesos.

Se habría acordado con el FATERyH un incremento remunerativo de 1200 pesos para abril y mayo, representando esto un 15,82% para el encargado permanente sin vivienda y un 18,6% para uno con vivienda. En cambio, el personal de media jornada percibirá la mitad ($600) cada uno de esos meses. Para el res. más »

Asesoramiento a Consorcios y Propietarios Humor: "Historias de Consorcios" - Mascotas queridas!

Estimados Lectores, En esta nueva entrega de "HISTORIAS DE CONSORCIOS" de la mano de KARAMEL STUDIO, una vecina con un amor muy especial por la fauna!!! jajaja La tenencia de animales a veces puede ser problemática, pero posible si se acuerdan ciertas normas de convivencia. Los a.. más »

Asesoramiento a Consorcios y Propietarios Consorcio de Radio - 4to y 5to Programa - ¿Te lo perdiste? Descargalos y disfrutalos!

Hola a todos!!!Un nuevo programa de "CONSORCIO DE RADIO" por @RadioTrendTopic, todos los miércoles de 12hs a 13hs. ¿Te lo perdiste?? Noooo.....bueno.....por suerte, acá te dejo el link para que lo puedas escuchar, bajártelo en tu celular, notebook, netbook....etc...etc....e informarte (y diver más »

Asesoramiento a Consorcios y Propietarios NOTICIA: Oficina de atención para inquilinos??

El título de este artículo puede sonar....algo.....cómo decirlo.....CU-CU....pero parece que al legislador porteño Fernando Muñoz, la idea de crear un OFICINA DE ATENCIÓN para inquilinos, no les pareció un tanto disparatado, y presentó un proyecto de ley para que sea tratado. La misma qued más »