Comentarios sobre cultura, películas, libros y algo más...

Posts Últimos posts en Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Para evitar ser tan monitoreados sigo en Wordpress

Para evitar ser tan monitoreados por Google decidí seguirla en Wordpress,  En este Blog  si quieren seguirla, por ahí estoy. Algunas de las Categorías en el Blog No Oficial Documentales Radio Películas Opinión Lo último que anda dando vueltas en el twitter de Pirata Clande más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Bajo el Glaciar-Kristnihald undir Jökli-1989

Acá está online  Si la llegan a cambiar de lugar vayan a http://viooz.co/ y coloquen en el buscador que está arriba a la izquierda Kristnihald , supuestamente debería darles este enlace   Los subtítulos taducidos de forma automática de los que están en inglés para revisarlos más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura El fin de los tiempos (The Happening)

Está colgadai en http://viooz.co   Supuestamente tendrían que poder verla en el link de arriba, si no pueden verla ahí vayan a http://viooz.co/ y coloquen en el buscador que está arriba a la izquierda "The Happening" que la encontrarán.  Pueden descargarla con el complemento pa más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Britain's Greatest Codebreaker - Sobre la vida de Alan Turing

Una docuficción sobre la vida de Alan Turing, está online en este site habria que buscarle los subtítulos o hacerlos. Si alguien los hace o los encuentra avisen en los comentarios! Al documental se lo puede descargar si usan Firefox con el complemento download helper Algunos Libros y otras cosas. más »

Mr. Bjarnfreðarson (2009) -Película islandesa protagonizada por el alcalde de Reikiavik

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Mr. Bjarnfreðarson (2009) -Película islandesa protagonizada por el alcalde de Reikiavik

De nuestro Ciclo Para Festejar la Llegada de 3 diputados piratas al congreso de Islandia, la película Mr. Bjarnfreðarson (2009) Le película fue un éxito en Islandia llegó a ganarle a Avatar cuando se estrenó. Está protagonizada por Jón Gnarr el alcalde de Reikiavik. Es el final de una ser más »

Por un Festival de Cine de Islandia

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Por un Festival de Cine de Islandia

    Logo choreado Del blog Wordl y Cinema El domingo el Partido Pirata consiguió elegir a 3 diputdos en Islandia. Es la primera vez que habra piratas en un congreso nacional. Hasta ahora se habían elegido diputados estaduales, concejales, y un senador en la República Checa, pero con más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura De películas que pasaron volando en Brasil...(y tal vez en la Argentina) y merecerían una segunda

El ciclo de cine en la Universidad de San Pablo-Brasil, se llama Breves e Inéditos sobre películas que pasaron volando y hubieran merecido un poco más de tiempo. No se si en la Argentina duraron más tiempo, sería cuestión de investigar, si alguien quiere hacerlo. Las películas, algunas están on más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Punishment Park-Parque de Castigo-1971-Peter Watkins

Punishment Park por crazedigitalmovies    Si usan Firefox pueden bajarla con el complemento Download Helper     Habría que ver cuáles de estos subtítulos están bien sincronizados   También acá la pueden encontrar  La Historia: "1970. Se intensifica la G más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Safety Not Guaranteed-Sin Ninguna Seguridad (2012)

    El video está completo en Youtube Los subtítulos en español bien sincronizados con los del video en youtube   Pueden bajarlo con el complemento Download Helper Darius Britt (Aubrey Plaza) es una joven apática que vive junto a su padre (Jeff Garlin) y hace su prá más »

Algunos libros en Internet e ideas sobre cultura Jagten (2012) -The Hunt -La Caza

    La Caza (Jagten)  Los subtítulos en formato ssa y srt que tapan los que están pegados en inglés   En Viooz está online se puede descargar usando  Download Helper, con Firefox Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva más »