Angeles y Demonios Detalles del blog

Blog del magazine radial, conducido por Elba Montero y Gustavo Dappiano, los sábados de 10 a 13hs, por AM1500 Radio Nuclear de Zárate.Con la participación de Nazaret Mossier y Fernando Cabrera.

Posts Últimos posts en Angeles y Demonios

Angeles y Demonios En "El Purgatorio", el concejal Roberto Huergo (PJ/FpV) - Lunes 17 de junio

Entrevista al concejal Roberto Huergo (PJ/FpV) by Angelesydemonios on Mixcloud El concejal Roberto Huergo pasa por "El Purgatorio" by Angelesydemonios on Mixcloud más »

Angeles y Demonios En "Voces", el concejal Oscar Da Costa (PR) - Viernes 14 de junio

Tema: Inseguridad by Angelesydemonios on Mixcloud más »

Por Angeles y Demonios, el 12-06-13, en , .

Por Angeles y Demonios, el 30-05-13, en , .

Por Angeles y Demonios, el 12-05-13.

Por Angeles y Demonios, el 07-05-13.

Angeles y Demonios PADRÓN ELECTORAL PROVISORIO

También online podés consultar si estás incluída/o en el Padrón Electoral Provisorio que te faculta para poder emitir tu voto en las próximas elecciones. En el caso de no figurar o de haber alguna anomalía, en la misma página hay un link para realizar el reclamo. El plazo vence el 27 de mayo. más »

Por Angeles y Demonios, el 25-05-11, en , .

Angeles y Demonios Elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas (decreto 332/11)

La Plata, 14 de abril de 2011. VISTO el Expediente Nº 2100-42916/09 y la Ley Nº 14.086 que establece el régimen de selección de candidatos mediante elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas, yCONSIDERANDO: Que la Ley N° 14.086 establece para el ámbito de la Provincia de Buenos A más »

Angeles y Demonios ELECCIONES 2011: el lanzamiento de los candidatos.

Cada día surge un nuevo candidato para ocupar el cargo a intendente del Partido de Zárate y ha sido el justicialismo quien dio el puntapie inicial. Algunos, ya presumidos, como el caso del Dr. Leonardo Lignazzi (actual titular de la UDAI de Anses), ligado al kirchnerismo desde sus comienzos, cuando. más »

Angeles y Demonios "ÁNGELES Y DEMONIOS" SE RENUEVA!!!

¿Cómo están? Después de un largo tiempo sin actividad en el blog, volvemos a ponernos en contacto con ustedes para mantenerlos informados sobre lo que ocurre en nuestra ciudad que no deja de ser un reflejo de lo que ocurre en el país. Ya sin el programa radial ni el televisivo, nos volcamos nuevam más »

Por Angeles y Demonios, el 02-04-11.