Diario de Diálisis Detalles del blog

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis.

Posts Últimos posts en Diario de Diálisis

Diario de Diálisis UN AÑO SIN DIÁLISIS

Hace un año a esta hora (son las 23:30 del 18 de julio de 2012 cuando comienzo a escribir este post) yo estaba en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, y hacía unas dos horas que había salido del quirófano, luego de cinco horas de intervención, tras las que recibí más »

Por Diario de Diálisis, el 19-07-12.

Diario de Diálisis ¿QUERÉS GANAR $150 POR RESPONDER UNA ENCUESTA?

Hace unos días me contactó vía e-mail Yuri García, director de Quantum Argentina, agencia de investigación de mercado que tiene sede acá en Buenos Aires. Me contó que realizarán una encuesta on-line de satisfacción sobre servicios de diálisis dirigida, obviamente, a pacientes en tratamiento. más »

Por Diario de Diálisis, el 24-06-11, en , , .

Diario de Diálisis UN DÍA EN LA VIDA DE UN PACIENTE EN DIÁLISIS

Finalmente el diario La Nación en su edición digital publicó la nota que me hicieron para mostrar cómo es un día en la vida de un paciente en diálisis. La nota está, creo, bien pensada: la idea fue no sólo contar por escrito la historia sino recurrir al video para hacer más gráfica la cosa. [ más »

Por Diario de Diálisis, el 25-05-11.

Diario de Diálisis LA NACIÓN ONLINE CONTARÁ CÓMO ES UN DÍA DE DIÁLISIS

Si todo sale según lo planeado, mañana debería salir publicada en el sitio web del diario argentino La Nación una nota que me hizo el miércoles de la semana pasada, 13 de abril, la periodista Paula Soler. La idea me la propuso otro periodista de ese diario, Tomás Rivas, quien me contactó nada me más »

Diario de Diálisis LA RED “PACIENTES EN DIÁLISIS” SUPERÓ LOS 500 MIEMBROS

La red social que “inauguré” el 10 de julio de 2009, el día en que cumplía exactamente tres años en diálisis, ya alcanzó los 500 miembros luego de 1 año y 8 meses de creada, y me pareció buen tema de un post acá. Será por esta cosa casi cultural que tenemos los occidentales por [. más »

Por Diario de Diálisis, el 24-03-11.

Diario de Diálisis OTRAS VACACIONES EN DIÁLISIS

Afortunadamente pude tomarme unos días de vacaciones en mi ciudad natal, San Carlos de Bariloche, adonde aproveché para visitar unos días a mi padre, quien vive allá desde 1984, y acompañarlo en su cumpleaños número 80 junto a mi hijo, que viajó conmigo. Como para arrancar el post, me pareció más »

Por Diario de Diálisis, el 06-02-11.

Diario de Diálisis VOLVER

Hacía tanto tiempo que no entraba a mi propio blog que había olvidado la contraseña que uso para administrarlo, así que tuve que resetearla. Verán que el post que antecede a este es del 9 de marzo del año pasado. ¿Qué pasó? ¿Por qué pasaron  casi 10 meses sin escribir ni una letra? Es que [ más »

Por Diario de Diálisis, el 06-01-11.