Hablando del asunto Detalles del blog

Reseñas de libros. Noticias de literatura. Links de interés.

Posts Últimos posts en Hablando del asunto

Bellos recuerdos en imagenes de amistad y amor

Hablando del asunto Bellos recuerdos en imagenes de amistad y amor

En mi mente guardo los mejores recuerdos de amistad y amor, estaba pensando que estar a tu lado ha sido lo más hermoso, espero que nunca nos separemos, me preguntabas ¿Qué etapas de nuestra vida recordaba? Todas las recuerdo como que fueran de este mismo día, mi niñ... más »

Por Hablando del asunto, el 06-12-15.

Imagenes de motivación para el día del amor

Hablando del asunto Imagenes de motivación para el día del amor

Cada amanecer sin ti, sería un mal sueño, por esta razón quiero hacer una celebración del día de la amistad con mi amor, estaba pensando que estamos en el mes perfecto para celebrar que yo te amo y también que tú me amas, antes de ser mi amor fuiste m... más »

Por Hablando del asunto, el 24-10-15.

Regalos románticos en imagenes con frases

Hablando del asunto Regalos románticos en imagenes con frases

En este momento mi novia no se encuentra a mi lado, las responsabilidades de su trabajo no se lo permiten, estoy haciendo un álbum especial para demostrarle mi amor, también le enviaré regalos románticos para mi novia en el día de la amistad, porque quiero ofrecerl... más »

Por Hablando del asunto, el 24-10-15.

La Amistad, un vinculo de amor entre personas

Hablando del asunto La Amistad, un vinculo de amor entre personas

La amistad es un vínculo afectivo entre dos personas cuyo objetivo es la cooperación fraterna en busca de un bien común. Con esto quiero decir que un amigo es un apoyo, un aliado, una ayuda, un soporte para conseguir algo en la vida. Las amistades pueden tener varios niveles, de... más »

Por Hablando del asunto, el 24-05-15.

El amor es algo tan simple, pero muy complejo

Hablando del asunto El amor es algo tan simple, pero muy complejo

El amor es algo simple pero también es complejo. Es algo que nos puede hacer muy felices, pero sin duda también nos puede hacer sufrir. Hay varios tipos de amor, como el amor de una madre, o el amor de pareja, pero tienen algo en común: se busca el bienestar de la otra persona c... más »

Por Hablando del asunto, el 24-05-15.

Cariños de motivación tiernos y sinceros con amor

Hablando del asunto Cariños de motivación tiernos y sinceros con amor

No dudes que tú eres y serás el amor de mi vida, los cariños tiernos que hoy te envío son para que comprendas que el amor que te entrego es el más sincero amor, no tienes que dudarlo, tú me vuelves loca siempre te lo he dicho, eres el amor de mi vida, mis d&... más »

Por Hablando del asunto, el 05-05-15.

Momentos de la vida con frases para reflexionar

Hablando del asunto Momentos de la vida con frases para reflexionar

Por nuestra vida siempre pasan personas, algunas nos marcan más que otras, es por eso que tenemos conocidos y amigos, todos buscamos en un amigo un ser incondicional, que siempre esté dispuesto para apoyarnos sin embargo para buscar un buen amigo, necesitamos serlo nosotros tambi&eacut... más »

Por Hablando del asunto, el 05-05-15.

Federico

Hablando del asunto Federico

“El asunto con la libertad es ese: un día empieza y no para”. Cuento incluido en El sistema del silencio (Ed. 17Grises). Por Valeria Tentoni. No sé qué hiciste vos con eso. Yo hice bolitas con el pan que estaba dentro del pan, la miga; lo que mamá dejaba al lado del plato, la parte [... más »

La Plata siempre estuvo cerca

Hablando del asunto La Plata siempre estuvo cerca

Renace la editorial El broche. Por Rodrigo Alvarez. El viernes pasado, a unos 50 kilómetros del Obelisco, en la ciudad de las diagonales, aquella de los señalamientos de Edgardo Vigo y del canto juvenil que treinta años atrás la hiciera propia al corear ?Ciudad Eva Perón? ciudad de Montoneros para más »

Hablando del asunto Siete maravillas

Por PZ. Ivan Moiseff y Esteban Castromán me invitaron a participar en el programa Zona Futuro de la Feria del Libro en donde, a través de una “microconferencia” caprichosa de 12 minutos, presentar una lista de siete cosas fascinantes. Este es el texto que leí. Con sólo siete maravillas más »

Por Hablando del asunto, el 01-05-12, en , , .