Humanismo y Conectividad Detalles del blog

Blog que complementa al libro: Humanismo y Conectividad: La evolución de la conciencia en un mundo enREDado y busca ser un canal de comunicación con sus potenciales lectores.

Posts Últimos posts en Humanismo y Conectividad

Humanismo y Conectividad Los polimorfismos surrealistas de Hannah Faith Yata

\ Fuente: Sitio de Hannah Faith Yata Archivado en: Conciencia Integral más »

Por Humanismo y Conectividad, el 23-12-15.

Un niño que quiere crecer

Humanismo y Conectividad Un niño que quiere crecer

El alumno aplicado de la clase, como dicen acá, el mateo; un poco mamerto, un poco tramposo y bribón pero aplicado y prolijo. Sabiéndose así, potencia su autoestima separándose con cierta impertinencia de sus compañeros, que a su vez lo aislan. Se siente s&o... más »

Por Humanismo y Conectividad, el 15-09-15.

Un niño que quiere crecer

Humanismo y Conectividad Un niño que quiere crecer

El alumno aplicado de la clase, como dicen acá, el mateo; un poco mamerto, un poco tramposo y bribón pero aplicado y prolijo. Sabiéndose así, potencia su autoestima separándose con cierta impertinencia de sus compañeros, que a su vez lo aislan. Se siente sólo y distinto. Tan arregladito está qu más »

Por Humanismo y Conectividad, el 15-09-15.

Humanismo y conectividad: Los números de 2014

Humanismo y Conectividad Humanismo y conectividad: Los números de 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto: El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 390.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisar más »

Por Humanismo y Conectividad, el 29-12-14.

La Transmodernidad: El coolto de la complejidad

Humanismo y Conectividad La Transmodernidad: El coolto de la complejidad

Una provocativa y conocida maldición china reza así: ¡Que vivas en una época muy interesante!. Nosotros que estamos surfeando en una de ellas, estamos en condiciones de comprender la ironía de esas sabias palabras. El espacio conceptual desde el que todos venimos y que nos formó, se correspondía más »

Por Humanismo y Conectividad, el 22-12-14.

La conciencia de un hacker

Humanismo y Conectividad La conciencia de un hacker

Hoy quiero compartir con todos ustedes un antiguo, pequeño pero revolucionario ensayo que anda rodando por la Internet desde hace años titulado: La Conciencia del Hacker. Este ensayo fue escrito el 8 de enero de 1986 por un hacker estadounidense que utilizaba el pseudónimo ?The Mentor, momentos desp más »

Por Humanismo y Conectividad, el 23-06-14.

Loa fantásticos bichos de Paulo Latães

Humanismo y Conectividad Loa fantásticos bichos de Paulo Latães

Fuente: Sitio de Paulo en BehanceArchivado en: Arte objetivo, Misceláneos Tagged: bichos, buenas fotografías, espectaculares fotografías, fotogr, insectos, Paulo Latães más »

Por Humanismo y Conectividad, el 21-03-14.

El estudio del medio ambiente, las ciencias de la complejidad y los fractales

Humanismo y Conectividad El estudio del medio ambiente, las ciencias de la complejidad y los fractales

Hace muchos años, en 1998, si, efectivamente muchos años hace, escribí 2 artículos, en uno de ellos intentaba poner en evidencia todo el potencial que el estudio de los sistemas complejos adaptativos podía tener para comprender muchos procesos y dinámicas que acontecen en el medio ambiente. El ot más »

“Comunicación responsiva”

Humanismo y Conectividad “Comunicación responsiva”

Por medio de este post, agredezco la invitación que me hiciera Silvia Albert para participar en el evento y publicación: Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014. Se trata d ela 5ta. edición de una iniciativa que procura atisbar la tendencias vinculadas al mundo de la comunicación a partir de más »

Por Humanismo y Conectividad, el 20-02-14.

El maravilloso arte de Jakub Kujawa

Humanismo y Conectividad El maravilloso arte de Jakub Kujawa

Impacta la capacidad que tiene este excelente artista de expresar emociones. Mucho más no vale la pena decir, mejor contemplar estas maravillosas obras de arte. Todos los derechos reservados para Jakub Kujawa Óleos Pastel Retratos Tatuajes Misceláneos Fuente: Sitio Web de Jakub Kujawa. Todos los der más »

Por Humanismo y Conectividad, el 21-12-13.