Iconoclastismo Detalles del blog

Iconoclastismo, canciones graciosas, poesía y javascript

Posts Últimos posts en Iconoclastismo

Inicio libertades

Iconoclastismo Inicio libertades

Que sea tu consciencia un campo abierto sin centro ni borde. Un monarca tras tus ojos, con una antena hacia el mundo. Que tu luz te permita apreciar todas las sutilezas, encontrar los valles y montañas del sentido hasta en la más plana de superficies Que puedas explorar en compañía todos los extrem más »

Por Iconoclastismo, el 05-09-15.

Contra la envidia

Iconoclastismo Contra la envidia

Es absurdo mirar al otro con bronca porque consiguió algo, hay que dedicarse a conseguir lo que nosotros buscamos. Mirar para afuera de esa forma es contraproducente. Primero hay que hacer algo medianamente interesante. Después avísarle a todo el mundo que le pueda interesar lo que hacen. Armar un p más »

Por Iconoclastismo, el 23-06-14.

Si querés pasar los dias tomando mate en la plaza, después no te quejes si sos pobre y oprimido

Iconoclastismo Si querés pasar los dias tomando mate en la plaza, después no te quejes si sos pobre y oprimido

La subjetividad neoliberal nos atravieza: Cada uno debe ser empresario de si mismo y aplicar la racionalidad hegemónica de la especulación económica y la competencia, porque de no hacerlo está esperándonos el abismo de la pobreza, la enfermedad y la muerte. En este pensamiento todo recae en la res más »

Por Iconoclastismo, el 23-06-14.

Antes de morir

Iconoclastismo Antes de morir

me voy a matar pero antes querría hacer un par de cosas que muerto no podría como oler unas rosas y regalárselas a maría correr en pelotas frente a la policía quiero ver a la gente viviendo en paz y armonía liberados del miedo que arruina la melodía vivir no es una condena puedo irme […] más »

Por Iconoclastismo, el 06-04-14.

Los errores se comparten

Iconoclastismo Los errores se comparten

Zizek, en “The pervert’s guide to cinema”, dice que la voz es un alien, es algo que la sociedad mete en el cuerpo, por decirlo de alguna manera. Toda la dimensión simbólica de la vida es algo que obtenemos del contexto, algo que no es genuino y natural. Entonces estamos dominados p. más »

Por Iconoclastismo, el 14-01-14.

La felicidad

Iconoclastismo La felicidad

Mira, no sé cómo decírtelo: Debes dedicarte a tu felicidad. Es normal que dediques mucho tiempo a tus proyectos y a conseguir dinero para comprar comida y sustentar el sistema del que formas parte. Podemos desear que esto no sea así, podemos trabajar para que no sea, pero hoy es así. Pero ves que más »

Por Iconoclastismo, el 29-12-13.

La realidad está en suspenso

Iconoclastismo La realidad está en suspenso

Quizás no lo notaron, pero desde hace 3 o 4 días la realidad está suspendida, flotamos en una confusa ola de calor que nos impide hacer nada seriamente. Los precios de los shoppings, que siempre fueron de mentira, ahora casi no existen, así como los topes de las tarjetas de crédito, han sido suspe más »

Por Iconoclastismo, el 24-12-13.

Iconoclastismo Construir en serio

El problema, señor, será siempre sembrar amor. -Silvio Rodríguez, “El problema“. No valen las excusas de que otro tiene más dinero, ni rechazar la existencia del dinero en sí mismo, ni la propiedad privada tampoco. La verdad es que hay algunos impulsos muy retorcidos que sólo buscan s más »

Por Iconoclastismo, el 17-09-13, en , .

A un paso de la cumbia

Iconoclastismo A un paso de la cumbia

una publicación por Faras dulce de leche. Escuchar a un paso de la cumbia, directamente en soundcloud Tirate. Un paso entre lo popular y lo electrónico, un paso entre lo importado y lo autóctono. Un paso entre lo berreta y lo sutil. Un paso entre lo tradicional y lo experimental. Tirate un electrocu más »

Iconoclastismo Opiniones y sugerencias.

Escuchamos. Bienvenido el comentario, bienvenido el aporte, para sumar, no para restar ni dividir. ¡Bienvenido! más »

Por Iconoclastismo, el 10-09-13.