Mide - No Mide Detalles del blog

Discusión política (en el buen sentido).

Posts Últimos posts en Mide - No Mide

Mide - No Mide Antecedentes (penales) para medir

Miro acá, rápidamente "Las provincias argentinas bajo la presidencia del General Justo José de Urquiza (1854-1860)", de Carlos R. Melo. Me entero entonces de que la designación de jueces de la Corte Suprema por decreto del Ejecutivo, que se menciona como antecedente ... más »

Por Mide - No Mide, el 15-12-15.

Mide - No Mide Llegó tuit de Guillermo O'Donnell para medir

El funcionamirnto normal de una economía depende en gran medida de que su situación sea juzgada satisfactoria por sus actores de mayor peso. Esta afirmación, trivial, implica varios puntos que tal vez no lo sean tanto. En primer lugar, tal juicio está codificado. Un c&oac... más »

Por Mide - No Mide, el 13-12-15.

Mide - No Mide Unir a los argentinos para medir

"El legado kirchnerista: un país dividido que hay que recomponer". "Kirchnerismo: el plan para perpetuar una pequeña elite en el poder". "La intolerancia, el hegemonismo y la resistencia cívica". "Una hiedra de espías para vigilar a todos los argentinos".&n... más »

Por Mide - No Mide, el 12-12-15.

El programa es claro, para medir

Mide - No Mide El programa es claro, para medir

2003-2015Que nuestra democracia pueda vivir más de estos años que siempre recordaremos como únicos, para que no se conviertan en excepcionales.  más »

Por Mide - No Mide, el 09-12-15.

La democracia argentina vino a medir

Mide - No Mide La democracia argentina vino a medir

Salió el informe de Latinobarómetro 2015 y la democracia argentina parece gozar de buena saludLa satisfacción de los argentinos con la democracia en el período 1995-2015 es de las más altas de la región. Casi 20 puntos por encima del promedio regional. Más que Brasil, México y Chile.Los argenti más »

Por Mide - No Mide, el 26-09-15.

La democracia argentina vino a medir

Mide - No Mide La democracia argentina vino a medir

Salió el informe de Latinobarómetro 2015 y la democracia argentina parece gozar de buena saludLa satisfacción de los argentinos con la democracia en el período 1995-2015 es de las más altas de la región. Casi 20 puntos por encima del promedio regional. M&aac... más »

Por Mide - No Mide, el 26-09-15.

Calidad de la democracia para (no) medir

Mide - No Mide Calidad de la democracia para (no) medir

La New York Magazine publicó una extensa nota, de 24 páginas, sobre la llamada "Primaria Adelson", esto es la carrera de los hasta el momento 17 precandidatos republicanos a la Presidencia de Estados Unidos por ganar el corazón de Sheldon Adelson, la persona 18 en el ranking de riqueza de la revista más »

Por Mide - No Mide, el 10-09-15.

Mide - No Mide Te regalo esta frase de economía política para medir @contradictook

Hoy me topé con esta frase que revela uno de los mecanismos centrales de política pública del establishment local. La misma está en el libro de un ex viceministro de Económía durante la década del 90 ("Llach, Juan (1997), Otro siglo, otra Argentina, B... más »

Por Mide - No Mide, el 04-06-15.

Me dí un gusto personal en una radio ¿y medí?

Mide - No Mide Me dí un gusto personal en una radio ¿y medí?

Me llaman ayer de Radio Nacional para que comente algunas líneas que había escrito sobre el ordenamiento de la interna del oficialismo.Me apunta uno de los periodistas que, es cierto, uno de los precanidatos como Daniel Scioli no parece seguir en todo las líneas políticas del kirchnerismo. Señalo más »

Por Mide - No Mide, el 16-05-15.

Dijo y me conquistó. Y midió

Mide - No Mide Dijo y me conquistó. Y midió

"Esto no es para blandos, ni para tibios, ni para los que los corren con una tapa de diario. Si piensan eso, hermanos, abandonen la carrera porque no llegan si no, porque hay dos formas de llegar: con la gente al lado, con la gente acompañándote, o con que te acarician los del poder. Pero está visto más »

Por Mide - No Mide, el 08-05-15.