Vagabundia Detalles del blog

Algo más y algo menos. Blog surtido en español. Actualidad, humor, recursos y un poco de todo.

Posts Últimos posts en Vagabundia

Hogar, dulce hogar

Vagabundia Hogar, dulce hogar

Voy a sacar las telas de araña, limpiar un poco el piso, correr los cortinados y dejar que entre algo de sol. Es inevitable que todo se llene de polvo cuando uno lo deja estar. Puede ser a propósito, un acto deliberado de stop o ser sólo el resultado de esas cosas que pasan cuando por alguna insond más »

Unos cuantos íconos especiales

Vagabundia Unos cuantos íconos especiales

Pictonic Icons Contiene 266 íconos en formato PNG. descargar PW Drawn Icon Font Contiene un archivo en formato TTF. descargar Vagabundia más »

Por Vagabundia, el 19-05-13.

Vagabundia Notas desde el navegador

El artículo de Jose Jesus Perez Aguinaga llamado One line browser notepad me llamó la atención, no sólo por lo original de la idea sino por el grado de participación y aportes de los lectores, algo que, no suele ser habitual en estos tiempos donde sólo vale la inmediatez y la "practicidad" de las más »

El futuro y la propiedad @supports

Vagabundia El futuro y la propiedad @supports

Así como hace más de dos años, se mostraba el uso de una propiedad de CSS3 llamada @media que permite especificar las propiedades que tendrá nuestro sitio según sea el medio en el cual se mostrará y hoy se va generalizado a partir de la intención de muchos desarrolladores de tener diseños adapt más »

Vagabundia Los comentarios de Google+ en cualquier página

Por si a alguien le interesa, esto acaba de ser publicado en Google Operating System Se trata de agregar los comentarios de Google+ a cualquier página de modo independiente.No es algo oficial así que ... prudencia:<script src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <div cla. más »

Vagabundia jQuery 2.0: IE8 y cómo resolver problemas

Hace pocos meses, comentaba sobre las actualizaciones de la librería jQuery y de los recaudos que había que tomar si los implementábamos. Ahora, que ya está disponible la versión 2, todo lo dicho en ese momento sigue siendo válido pero, le debemos agregar un punto extra: la nueva librería NO es más »

Comentarios, Google+, blogs y el final de una era

Vagabundia Comentarios, Google+, blogs y el final de una era

Seguramente, todos han recibido el mail de Blogger anunciando la integración de los comentarios de Google+ en Blogger; algo que permite sincronizar los comentarios entre ambos servicios. Los detalles (en inglés) y en español. Dicen: "Este mensaje se ha enviado a porque nos indicaste que querías re más »

Vagabundia jFontSize: Manejar el tamaño de los textos

Hay muchos scripts que hacen lo mismo que jFontSize pero este es bastante simple ya que usa la librería jQuery. En general, no creo que sea algo demasiado útil ya que hacer zoom es algo que cualquier navegador admite de modo nativo pero, aún así, muchos sitios lo utilizan así que no hay nada de m más »

Por Vagabundia, el 14-04-13, en .

Mejoras en el editor de plantillas de Blogger

Vagabundia Mejoras en el editor de plantillas de Blogger

El editor de plantillas de Blogger ahora incluye una serie de modificaciones que parecen interesantes y lo hacen bastante más amigable de lo que era. Si entramos en Plantilla y hacemos click en Editar HTML, se nos mostrará el código mucho más organizado, con las líneas numeradas y las palabras cl más »