Anibal-libros_y_surtidores Detalles del blog

Intentare exponer lo que me interesa y si les gusta con mucho gusto se los regalo.

Posts Últimos posts en Anibal-libros_y_surtidores

Anibal-libros_y_surtidores DAVID BENIOFF

Ciudad de ladrones (mult) Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:   En un Leningrado en guerra, durante el invierno más frío de la historia, Lev, un joven de diecisiete años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto, y Kolya, un valient más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 25-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores JOAN SMITH

¿Por qué no gritan? Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:   En abril de 1986, los aviones norteamericanos estacionados en Gran Bretaña, atacan Libia y provocan un gran número de víctimas entre la población civil. Como medida de protesta, un grupo más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 25-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores 25 de abril

EFEMÉRIDES --- 1472 ? muere León Battista Alberti, arquitecto y escritor italiano.1507 ? aparece por primera vez la palabra América en un libro que habla del Nuevo Mundo.1530 ? se lee la Confesión de Augsburgo ante la Dieta de Worms. Escrita por Felipe Melanchthon es el primer sumario más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 25-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores PPT nº 02 del 20 de abril 2014

Ppt n2#HaceteNovioDelJuez @níb@l  2014 más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 24-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores VLADÍMIR VOINÓVICH

Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:   En vísperas del estallido de la segunda guerra mundial, un avión del Ejército Rojo realiza un aterrizaje forzoso en una remota aldea rusa. El soldado Iván más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 24-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores IVÁN MORALES TORRES

Cuentos mágicos Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:   Iván Morales Torres recopila, en Cuentos mágicos, tres relatos de aventuras, donde la fantasía, la magia, el deseo de vivir, la pasión y la ternura se constituyen como sus principales ingredie más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 24-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores 24 de abril

EFEMÉRIDES --- 1479 ? muere Jorge Manrique, poeta y escritor español.1533 ? nace en Dillenburg, Alemania, Guillermo de Orange-Nassau, príncipe de Orange, que encabezó la lucha por la libertad holandesa.1620 ? nace John Graunt, estadista, fundador de la ciencia de la demografía.1731 ? mue más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 24-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores ALBERT SALVADÓ

Los ojos de Aníbal Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:   En medio de la terrible guerra de Roma contra Anibal se introduce una historia de amor entre Ariadna una patricia de alta cuna y un hombre de baja posicion Sisinio, que tiene que ver como el más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 23-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores CAY RADEMACHER

El asesino entre los escombros Bájalo pronto, estamos bajo ataque de la inquisición digital. Reseña:    Hamburgo, 1947. En uno de los inviernos más fríos de la ciudad, Frank Stave, un policía atormentado por haber perdido a su mujer durante la guerra, acude al sórdido lugar de un más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 23-04-14.

Anibal-libros_y_surtidores 23 de abril

EFEMÉRIDES --- 1563 ? se coloca la primera piedra del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Construido en la sierra cercana a Madrid, el monasterio se convirtió en residencia real y símbolo y centro del poder de su promotor, Felipe II.1564 ? nace William Shakespeare, poeta y autor teat más »

Por Anibal-libros_y_surtidores, el 23-04-14.