ARYENTINA Detalles del blog

Actualidad, tecnología, Argentina, sociedad, mujeres, blogósfera mundial bajo la mirada de Paula Carri.

Posts Últimos posts en ARYENTINA

Las búsquedas de Taringa! en 2015

ARYENTINA Las búsquedas de Taringa! en 2015

La muerte del fiscal Nisman fue el tema más mencionado en Taringa! durante el 2015. Las elecciones presidenciales ocuparon el cuarto lugar, en cambio la muerte del presidente de Nintendo ocupó el tercero, lo cual podría dar cuenta de los intereses específicos de los usuar... más »

Por ARYENTINA, el 16-12-15.

ARYENTINA Las búsquedas de Google en el 2015

Un balance más para el año que está por terminar. En este caso, de Google en Argentina.Gran Hermano, el programa más buscado. "Ni una menos", el acontecimiento del 2015 luego de las elecciones. Nisman la persona más buscada, seguida por Marina Calabró (?). E... más »

Por ARYENTINA, el 16-12-15.

Obras Completas de Roberto Carri

ARYENTINA Obras Completas de Roberto Carri

Editadas por la Biblioteca Nacional, están próximas a salir a la luz las Obras Completas de Roberto Carri, sociólogo y periodista.Carri se destacó en las Cátedras Nacionales, de las cuales fue uno de sus fundadores y exponente. Considerado por sus colegas (tambi&ea... más »

Por ARYENTINA, el 02-12-15.

ARYENTINA Lo más buscado en Google durante 2014, desde Argentina

Google reveló ?El año en búsquedas?, una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron el espíritu de 2014 en la Argentina, a través de la mirada colectiva de los usuarios de Internet. El informe ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año con base en más »

Por ARYENTINA, el 16-12-14.

Sobre Cerebro de Pan

ARYENTINA Sobre Cerebro de Pan

Hace aproximadamente dos años yo abrí un blog que se llamó Mi vida sin harinas. Duró un par de días, apenas menos de lo que duró entonces mi experiencia sin ese alimento. Pasó bastante tiempo, pero como (casi) todo llega, finalmente el año pasado sí pude permanecer como 6 meses sin probar hari más »

Por ARYENTINA, el 25-07-14.

Colgarse de las pelotas

ARYENTINA Colgarse de las pelotas

La dupla futbolistas- chicas atractivas es un clásico dentro de las secciones espectáculos de todo medio que se precie de masivo. Cantidades de futbolistas se han casado con modelos y actrices más o menos conocidas pero siempre voluptuosas.  Y muchas veces, mediáticas.Lo que no se esperaba y c más »

Por ARYENTINA, el 24-07-14.

Nuevo Director en Google Argentina

ARYENTINA Nuevo Director en Google Argentina

Federico Procaccini asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 9 de junio. Luego de un exhaustivo proceso de selección, Google ha designado al sucesor de Lino Cattaruzzi para su operación en Argentina, quien ahora es responsable del negocio en Google México.Federico es argentino más »

Por ARYENTINA, el 26-05-14.

TuGo: tu celu en todas partes con wifi

ARYENTINA TuGo: tu celu en todas partes con wifi

Hoy fue el lanzamiento oficial de TuGo, el nuevo servicio de Movistar. Últimamente no tengo  tiempo para ir a eventos, casi ni para postear aquí. Pero la dedicación en la invitación y el previo chequeo con periodistas amig@s, indicaban que el anuncio valía el esfuerzo. Y así fue.TuGo es un s más »

Por ARYENTINA, el 21-05-14.

Una buena: reabrirán la London

ARYENTINA Una buena: reabrirán la London

La tradicional confitería London City y Los 36 Billares, reabrirán sus puertas según declaró esta mañana el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi al diario La Nación.Los dos son sitios históricos de profundo valor arquitectónico y social de nuestra ciudad, además d más »

ARYENTINA Lamentablemente, díscolos.

Hace unos años escribí esto a propósito de Ricardo Fort. También abarcaba a otros personajes de familias tradicionales que con más o menos inteligencia se hicieron un lugar en su sociedad.Sigo pensando lo mismo. Aunque también reflexiono que, como siempre digo, a veces las cosas se hace más »

Por ARYENTINA, el 25-11-13.