bestiaria Detalles del blog

Colección de relatos imágenes y descripciones de mujeres fantásticas y reales

Posts Últimos posts en bestiaria

Mi nueva novela, "El efecto Noemí"

bestiaria Mi nueva novela, "El efecto Noemí"

Acaba de salir mi tercer libro, que a la vez es mi primera novela. Se llama "El efecto Noemí" y ya está en todas las librerías de Argentina y Uruguay. Pueden ver el book tailer acá y leer el primer capítulo en este link. Lo voy a presentar el día jueves 24/11 en Libros del Pasajen a las 19.3 más »

Por bestiaria, el 16-11-11, en , , .

bestiaria 5 formas de complicar las cosas que tenemos las mujeres

1. Somos enroscadas Nosotras hacemos las mismas cosas que ellos, sólo que de manera más sutil e intrincada. Si queremos que nos regalen algo específico para un cumpleaños, empezamos a tirar indirectas. ?Qué lindo sería tener una cafetera express?, ?¿Viste qué suerte tiene Mariana, el marido org más »

bestiaria Ser rubia en los noventa

Cuando yo era chica, todas las nenas queríamos ser rubias. En esa época, el pelo dorado era la prueba irrefutable de la belleza, un certificado de sensualidad. Barbie era rubia. She-ra era rubia. Mary Ingalls, la Bella Durmiente, Cenicienta, la Pitufina. Salvo Blancanieves, todas las heroínas eran r más »

bestiaria 5 diferencias entre la descontrolada y la compuestita

Cuando rompe con alguien (una amiga, un novio, un viejo jefe), la compuestita apuesta al balance. Hace una lista de cosas en las que piensa que él se equivocó y ?digna, medida, madura? le pide a él que enumere todas las cosas que ella podría haber mejorado, para poder darle un cierre a la relación más »

Por bestiaria, el 02-06-11, en , , , .

bestiaria Cosas que les hinchan a los hombres de las mujeres

Que les hablemos de asuntos insignificantes o domésticos como si fuesen temas de vida o muerte. Que les contemos todo lo que hicieron nuestras hermanas, madres, amigas y compañeras de trabajo. Que lloremos por cualquier cosa, de modo terapéutico. Que necesitemos ?hablar? los problemas en vez de deja más »

bestiaria 20 cosas que nos hinchan de los hombres I

1. Que nos obliguen a repetir lo mismo veinte veces seguidas. 2. Que no encuentren nada, a pesar de que esté delante de sus narices. 3. Que no escuchen lo que estamos diciendo. 4. Que busquen las cosas con desgano, mirando hacia cualquier lado. 5. Que se crean los dueños del control remoto y los gua. más »