Guillermo encuentra que su vida ha cambiado notablemente luego de su separación y será un volver a empezar. Intentará descubrir qué es esto de estar soltero y cómo conseguir pareja nuevamente. La fórmula: boliches, brujas, psicólogos, citas on line y a ciegas. Se rodeará de sus extravagantes amigos quienes lo secundarán en su búsqueda. Una comedia hilarante, con situaciones inverosímiles y, a veces, muy reales. Empieza tu lectura desde el post del día 0 (Febrero 2010). ¡Bienvenido y a reír!

Posts Últimos posts en Cómo conseguir pareja después de una separación

La ley del dibujito animado y el chaleco salvavidas

Cómo conseguir pareja después de una separación La ley del dibujito animado y el chaleco salvavidas

Mi soltería interminable parecía que había llegado a su fin cuando conocí a Maggie. Realmente me gustaba.  Mucho. Pero... En fin, cuando Juan Pablo se enteró que estaba "noviando" (o algo así) hace casi un mes, me escribió al what app rogando par... más »

Cómo conseguir pareja después de una separación (Sin título)

PRESENTACIÓN DE LA HISTORIA SI QUIERES LEERLA EN ORDEN, HAZ CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO Día 0 (cero) - La separación (AQUI COMIENZA TODO)  SI TE RIES O TE GUSTA LA HISTORIA; DEJA TU COMENTARIO O MANDA UN EMAIL A SU CREADOR : fabiobarone@hotmail.com PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO SO más »