Delirios del Durante Detalles del blog

Juicios resultantes de guerras con el silencio, luchas con el sentido común y con el callar público ante incoherencias aceptadas como válidas y confiables. Esperando el momento del gran alumbramiento eh ido cayendo en el deseo constante de subvertir al sentido común, de trabajar constantemente para huir del presente y construir un futuro diferente donde se contemplen las verdades universales. El objetivo del blog es celebrar los delirios de todo proceso a punto tal de soñar con el durante.

Posts Últimos posts en Delirios del Durante

Delirios del Durante Editorial de despedida de VOS Y VOTO: "JURO SOLEMNEMENTE SOBREVIVIR REBELDE Y POR SIEMPRE NIÑO

Hay dos frases que repetidas veces resonaron en mi cabeza a lo largo de mi vida, dos frases que me acompañaron durante mis crisis y decisiones. En este momento de duelo o ?final de ciclo? volvieron a mi mente: ?Serás lo que debas ser o no serás nada? y ??Coronados de gloria vivamos, o juremos con gl más »

Por Delirios del Durante, el 16-09-15.

Delirios del Durante Editorial de VOS Y VOTO de la 2º revista de 2015

Si bien este año hicimos dos ediciones tratamos de combinar muchas temáticas distintas como la de la política, el concepto de ?masas?, el de conspiración mundial y el de despedida. Entonces volvemos a la pregunta del primer editorial: ¿para qué lado patea la política?Cómo es que ningún gobiern más »

Por Delirios del Durante, el 16-09-15.

Delirios del Durante Editorial de VOS Y VOTO de la 1º revista de 2015

Abrimos el ciclo 2015 de VOS Y VOTO Sólo para Estudiantes con mucha nostalgia ya que representa el año del fin de la publicación de esta revista, o al menos el fin de la llevada a cabo por este grupo de estudiantes. Después de todos estos polémicos años de gestionar este medio de comunicación in más »

Por Delirios del Durante, el 14-05-15.

Delirios del Durante EL MONOLOGUISTA

Hoy quiero proponer un aplauso para el que te dice: -?¿Te das cuenta que no me escuchás? Déjame terminar de hablar? cuando en realidad es él el que viene hace 18 minutos hablando ininterrumpidamente, cual monólogo, sin respirar ni pestañar, rojo de los nervios y con tono de voz elevado; y vos est más »

Por Delirios del Durante, el 26-04-15.

Delirios del Durante RECORDAR EL FUTURO ¿FUTURO O REALIDAD?

Experimento mi vida con un sentimiento del tiempo muy particular, el sentimiento de que mi ?yo pleno? está en el futuro, y es el futuro. Así mismo siento que el futuro me determina porque ya estuve en él, y me gustó tanto que necesito volver. Esta sensación me hace estar constantemente en estado d más »

Por Delirios del Durante, el 26-04-15.

Delirios del Durante MEDICINAS ALTERNATIVAS

Disiento con el pensamiento religioso arcaico sobre el descreimiento de las medicinas alternativas y desde un principio aclaro lo siguiente: la única verdad que respeto es la ciencia basada en el estudio del diseño divino. Por eso creo que el mucho estudio y la mentalidad científica inevitablemente más »

Por Delirios del Durante, el 26-04-15.

Delirios del Durante VIVIR PARA SER

Este posteo va dedicado a todos aquellos que viven experiencias y hacen cosas escudados en la infeliz falacia del ?yo sí voy a tener qué contar cuando sea grande?. Este concepto, viene de la mano de muchos equívocos que no hacen más que desesperarnos en el tiempo para vivir experiencias apuradas y más »

Por Delirios del Durante, el 27-12-14.

Por Delirios del Durante, el 27-12-14.

Delirios del Durante 2 + 2 = ?

Puedo dividir a las personas según el parámetro del ?2+2?.Hay personas ?2+2=4? y personas ?2+2=5?.Una persona 2+2=4 es aquella que ingresa a la carrera de Medicina, en 7 años se recibe de médico y trabaja toda la vida de eso; su vida no presenta distractores, matices ni aristas. Son personas que ne más »

Por Delirios del Durante, el 07-06-14.

Delirios del Durante Editorial de VOS Y VOTO de la 1º revista de 2014

Bienvenidos a otro año más de la revista que revoluciona la mentalidad de sus lectores.Como siempre hacemos, extendemos una bienvenida especial a todos los estudiantes de salud recién ingresados y les contamos que VOS Y VOTO está hecho por estudiantes de salud y dirigida a los mismos. Esto quiere d más »

Por Delirios del Durante, el 25-05-14.