divagante divergente Detalles del blog

Eternos Desvaríos de una Mente un poco Inquieta

Posts Últimos posts en divagante divergente

divagante divergente (Sin título)

Después de cuatro días encerrado...delirando de fiebre y encerrado en un departamento oscuro...Hoy desperté con hambre de mundocon un apetito voraz...de lagos, de bosques y de montañasde enroscarme en tus pestañasde helado de limón bañado en chocolatede ganar, perder y el desempatede lágrimas s más »

Por divagante divergente, el 08-09-12.

divagante divergente (Sin título)

Ser de carne y hueso. Con un cerebro que al menos intente funcionar.Algo parecido a un corazón. Eso que suele llamarse alma o espíritu.Alguna que otra virtud y unos cuantos defectos. Sueños y deseos. Esencia y presencia.Una pizca de cordura. Un atisbo de locura. Seguir más »

Por divagante divergente, el 07-09-12, en .

divagante divergente S.T.J.P.P.

Efectos del Síndrome del Turista Japonés de Padres Primerizos sobre Ammiel y Lucía más »

Por divagante divergente, el 05-09-12.

divagante divergente no te preocupes por nada...porque cada pequeña cosa va a estar bien

Three Little Birds by Tracy Chapman on Grooveshark Don't worry about a thing,'Cause every little thing gonna be all right. Singin': "Don't worry about a thing, 'Cause every little thing gonna be all right!" Rise up this mornin', Smiled with the risin' sun, Three little birds Pitch by my doorstep ... más »

divagante divergente El descubrimiento de América

La situación histórica denominada habitualmente como "el descubrimiento de América" hace referencia a la llegada al continente americano - nombrado así en honor al navegante florentino Américo Vespucio - por parte de Cristóbal Colón en el año 1492, pese a que existen indicios que sugieren la ex más »

Por divagante divergente, el 28-08-12.

divagante divergente (Sin título)

Suele ser prácticamente imposible plasmar con exactitud sentimientos, experiencias, sensaciones, vivencias...Músicos, pintores, escultores, literatos lo intentan con sus armas particulares y algunos, por suerte para el resto de la humanidad, a veces se acercan bastante. Por ahí algún poeta de talen más »

Escandinavia

divagante divergente Escandinavia

"Un hombre en un velorio despide a su hombre. Durante los últimos días previos a su muerte no hizo más que acompañarlo en el hospital, leyéndole una novela de supermercado. Unos minutos antes del deceso, el muerto expresa una incómoda voluntad. Esta última voluntad lo acompaña durante todo el v más »

divagante divergente (Sin título)

Cuando el Amor no Entra by Gabo Ferro on Grooveshark más »

Por divagante divergente, el 08-08-12, en , , .