eTurismo Viajes Detalles del blog

Blog sobre turismo internacional, con destinos donde viajar, ciudades por conocer, atractivos, hoteles, noticias, consejos y todo lo necesario para que el turista vaya planificando su viaje

Posts Últimos posts en eTurismo Viajes

eTurismo Viajes Descubre el encanto de Trani

Trani es un encantador lugar que merece una visita mediante un circuito turístico por el sur de Italia. Esta ciudad esta ubicada en la región de Apulia, a unos 40 kilómetros al norte de Bari, allí donde aparece el tacón de la bota Italiana. Al hacer una pasada por ... más »

Por eTurismo Viajes, el 16-08-16.

eTurismo Viajes Descubre el encanto de Trani

Trani es un encantador lugar que merece una visita mediante un circuito turístico por el sur de Italia. Esta ciudad esta ubicada en la región de Apulia, a unos 40 kilómetros al norte de Bari, allí donde aparece el tacón de la bota Italiana. Al hacer una pasada por Trani se puede apreciar su ambien más »

Por eTurismo Viajes, el 16-08-16.

eTurismo Viajes Mogarraz, para una escapada rural

Mogarraz es de esos pueblos bonitos que tiene España, localizado en la provincia de Salamanca, en Castilla y León. En este pueblo de poquitos habitantes, reina la tranquilidad y la idiosincrasia de su gente, por lo cual es estupendo para una escapada de fin de semana, para descansar y ... más »

Por eTurismo Viajes, el 15-08-16.

eTurismo Viajes Mogarraz, para una escapada rural

Mogarraz es de esos pueblos bonitos que tiene España, localizado en la provincia de Salamanca, en Castilla y León. En este pueblo de poquitos habitantes, reina la tranquilidad y la idiosincrasia de su gente, por lo cual es estupendo para una escapada de fin de semana, para descansar y sentirse a gus. más »

Por eTurismo Viajes, el 15-08-16.

eTurismo Viajes Viajar a Nueva York siempre está de moda

La cosmopolita Nueva York, es un producto turístico que siempre está reinventándose, ya sea en su oferta cultural, de servicios, etc.; por eso, los viajeros que la han visitado ya varias veces, la encuentran renovada y esplendorosa,nunca se aburren con tantas actividades para ha... más »

Por eTurismo Viajes, el 05-08-16.

eTurismo Viajes Viajar a Nueva York siempre está de moda

La cosmopolita Nueva York, es un producto turístico que siempre está reinventándose, ya sea en su oferta cultural, de servicios, etc.; por eso, los viajeros que la han visitado ya varias veces, la encuentran renovada y esplendorosa,nunca se aburren con tantas actividades para hacer, y los variados p más »

Por eTurismo Viajes, el 05-08-16.

eTurismo Viajes El coqueto pueblo de Clifden

Viajando hacia Irlanda, se puede conocer el hermoso pueblo de Clifden, ubicado en el condado de Galway, en la provincia de Connacht. Este es uno de los mejores lugares de Irlanda para hacer recorridos en bicicleta, disfrutando de su hermoso paisaje marino y la belleza de la región de Connemar... más »

Por eTurismo Viajes, el 05-01-16.

eTurismo Viajes Un encantador rincón para relajarse en República Dominicana

Samaná es uno de los centros turísticos muy fuertes de República Dominicana, donde combina naturaleza plena junto a fantásticas playas para relajarse y dejar el tiempo correr. Allí, en Samaná esta localizada la Playa Ermitaño, considerada por revistas... más »

Por eTurismo Viajes, el 04-01-16.

eTurismo Viajes Escapada a Chester, Inglaterra

Chester es de esos lugares turísticos con historia, que no puedes perderte al viajar a Inglaterra. Es la capital del condado de Cheshire, ubicada casi en la zona fronteriza del País de Gales, hacia el noroeste de Inglaterra, y a solo 44km de Liverpool. Chester es una ciudad de ambiente... más »

Por eTurismo Viajes, el 04-01-16.

eTurismo Viajes Ofertas especiales para viajar en Navidad y Fin de Año

Navidad es motivo para estar con la familia, visitar a seres queridos que hace tiempo uno no ve. Fin de Año, para otros es hacer un balance del año que se va y, organizar y proyectar nuevas actividades y viajes a lugares que no se conoce aun, o bien regresar a ese sitio que tanto gusto... más »

Por eTurismo Viajes, el 25-12-15.