El intersocial Detalles del blog

Combatir el capitalismo es luchar por la vida

Nuestra participación conciste en informar y tomar posición de forma cotidiana, respecto de los acontecimientos politicos mundiales, en los que la izquierda sea participe.
La tarea de informar, es esencial desde nuestra optica; pues frente a las diarias tergiversaciones de la prensa reaccionaria y frente a la omisión de los comunicadores progresistas, es necesario mostrar un escenario politico mundial que se mantiene en el oscurantismo y que tiene a los militantes y a los referentes de las izquierdas democraticas internacionales como actores.
La información es un derecho, y ofrecerla desde la izquierda es nuestra colaboración con la causa de los luchadores sociales, los obreros, los campesinos y los intelectuales izquierdistas.
El tomar posición frente a los acontecimientos politicos mundiales es un compromiso que asumimos como militantes de izquierda, para con los participes de la militancia internacional de izquierda, las clases populares mundiales y los lectores simpatizantes del socialismo

Posts Últimos posts en El intersocial

Lo sentimos. No se han encontrado posts en el blog El intersocial escritos en los últimos 30 días.