ESTAN TODOS INVITADOS Detalles del blog

MUSICA, VIDEOS, LETRAS Y BIOGRAFIAS

Posts Últimos posts en ESTAN TODOS INVITADOS

Romantic Music -  Omar Akram

ESTAN TODOS INVITADOS Romantic Music - Omar Akram

MUSICA QUE RECONFORTA EL ALMA Omar Akram anima a los oyentes a entrar con él en un exótico viaje secreto, un título apropiado para su nuevo álbum musical de Real Madrid desde que creció viajando por todo el mundo como el hijo de un diplomático de las Naciones Unidas que viven en lugares tan diver más »

Shania Twain -You're Still The One

ESTAN TODOS INVITADOS Shania Twain -You're Still The One

LETRA(Cuando te vi por primera vez, vi amory la primera vez que me tocaste, sentí amory despuéstodo este tiempo, aún eres el único que amo)Parece que lo hicimosMira cuan lejos hemos llegado bebéDeberíamos tomar el largo caminoSupimos que llegaríamos allí algún díaEllos dijeron, "apuesto a que más »

Need You Now - Lady Antebellum

ESTAN TODOS INVITADOS Need You Now - Lady Antebellum

LETRAMemorias de una imagen perfecta,Dispersas por todo el piso.De largo alcance para la causa de teléfono, no puedo luchar más de ello.Y yo me pregunto si alguna vez pasan por su mente.Para mí pasa todo el tiempo.Es un cuarto después de uno, estoy solo y te necesito ahora.Dijo que yo no lo llamar más »

Roxette - Never is a long time

ESTAN TODOS INVITADOS Roxette - Never is a long time

LETRA"Nunca es demasiado tiempo"Tu lo construiste y lloraste su pérdida.No hay razón para seguiteDejaste la canción sin sonidos.Dejaste la historia que hice para ti.Un coro de ángeles llora suavementeen la quietud de la noche. Nunca es demasiado tiempo... Adiós.No hay respuestas para la pregunta.E más »

Tim McGraw - Please Remember Me

ESTAN TODOS INVITADOS Tim McGraw - Please Remember Me

LETRATodas nuestras lágrimas han llegado al mar. Parte de ustedes va a vivir en mí Lo profundo dentro de mi corazón Los días siguen llegando sin falta. Nuevo viento se va a encontrar su vela Ahí es donde comienza su viaje. Encontrarás más amor Fuerte como siempre Profundo como el río corre Cali más »

Rod Stewart Rhythm Of My Heart

ESTAN TODOS INVITADOS Rod Stewart Rhythm Of My Heart

LETRACruzando la calle corre el río. Abajo, en la vida guter se está desvaneciendo. Permítanme todavía existen en otro lugar, Corriendo por amparo De una lámina del helicóptero. Las llamas son cada vez más En efigie. Quemar los puentes de mi memoria. El amor puede aún con vida en algún lugar a más »

Gnarls Barkley - Crazy (Live Roskilde 2008)

ESTAN TODOS INVITADOS Gnarls Barkley - Crazy (Live Roskilde 2008)

LETRARecuerdo cuando, recuerdo,Recuerdo cuando perdí la cabezaHabía algo muy agradable en ese lugar.Incluso las emociones tenían un ecoEn tanto espacioY mientras andas por ahíDescuidadamenteSí, perdí contacto contigoPero no fue por que no te conocía lo suficienteSimplemente te conocía demasiado más »