Leyendas de los Seres Mágicos Detalles del blog

Mi blog trata sobre leyendas de todos los elementales de aire, fuego, tierra y agua. Sobre historias de hadas y costumbres feéricas, creencias, gnomos, duendes, elfos, animales mitológicos, dragones etc...

Posts Últimos posts en Leyendas de los Seres Mágicos

Los Tánganos

Leyendas de los Seres Mágicos Los Tánganos

Los tánganos son seres hoscos, feos, muy pequeños pero tienen la facultad de hincharse y adoptar formas monstruosas, lo que ha hecho que los seres humanos crean que son fantasmas de los antiguos gigantes.Son los guardianes de los tesoros de las colinas, son avezados ladrones, tramposos... más »

Las Colinas Huecas

Leyendas de los Seres Mágicos Las Colinas Huecas

El hogar tradicional de las hadas son las antiguas obras de tierra, como las fortalezas y los túmulos. La palabra "hada" en gaélico, es Shide (Shee) que quiere decir gente de las colinas. Por las noches las colinas de las hadas aparecen encendidas, con miles de lucecitas centelleantes.... más »

Tarot Rider Waite

Leyendas de los Seres Mágicos Tarot Rider Waite

Arthur Edward Waite (1857-1942) es uno de los ocultistas más importantes de la filosofía oculta de occidente de los siglos XIX y XX. Este hombre de vida atormentada, entra en la orden ocultista de la "Aurora Dorada" (Golden Dawn) es la que aporta una nueva orientación esot&eacut... más »

Bautismo Magico

Leyendas de los Seres Mágicos Bautismo Magico

El nombre magico es el que usaremos y emplearemos en los rituales y hechizos. Se escribe el nombre secreto en un papel. Se enrolla sobre sí mismo y se anuda con una cinta de tu color favorito. Se coloca debajo de la almohada por siete dias. Se dice el nombre secreto mientras duermes.Al séptimo dia c. más »

Ungüento del ojo mágico

Leyendas de los Seres Mágicos Ungüento del ojo mágico

Una antigua receta para ver hadas se llama ungüento del ojo mágico. Para realizarlo hay que buscar los siguientes ingredientes y mezclarlos. Lavar un vaso con "agua de rosas" y dejarlo a un costado. En un mortero:echar una cucharada de nuez.Una pizca de sal.un puñado de flores primaverales.3 capullo más »

Diferencias entre Brownies y Boggarts

Leyendas de los Seres Mágicos Diferencias entre Brownies y Boggarts

Los Brownies Son los duendes domésticos más comunes y que mejor conocemos. Son peludos, un poco brutos. Allí donde se instalan, ayudan en las tareas domésticas durante la noche. Y por lo general están dispuestos a trabajar sólo a cambio de una pequeña ración de comi­da. Pueden ser muy su más »

Meditación para contactar hadas de fuego

Leyendas de los Seres Mágicos Meditación para contactar hadas de fuego

Los seres humanos pueden aprender de estas hadas a moderar las pasiones internas, al dirigir el control de las urgencias fuertes, y a confiar en los asombrosos poderes de las hadas de fuego. Aportan espíritu de apertura, vitalidad energética y valentía para enfrentar diversos desafíos de más »

Metamorfosis del Magi

Leyendas de los Seres Mágicos Metamorfosis del Magi

Entrar en el universo de la magia tiene un antes y un después. La magia va a cambiar tu vida desde el instante en que recibes o percibes las señales de que la puerta principal se abre, para que tu decidas cerrarla o cruzar y transitar un sendero. En el camino tendrás que lidiar con numerosos obstác más »

Meditación para obtener dones de las hadas terrestres

Leyendas de los Seres Mágicos Meditación para obtener dones de las hadas terrestres

La meditación es el primer paso para conseguir entrar en contacto con el rey de los Gnomos, te acercará a la sabiduría que debe construirse con mucha paciencia e imaginación. Recuerda a los elementales de tierra le fastidian los ociosos, miedosos y los que tienen vértigo. Visita También: (¿Qué más »

La batalla de los Arcangeles

Leyendas de los Seres Mágicos La batalla de los Arcangeles

Luego de la rebelión de los ángeles liderados por el ?Señor de las moscas?, Dios puso como líder de sus huestes divinas al Arcángel Miguel (el que es como Dios), está sentado a su izquierda y es a quien encomienda sus misiones más importantes. El arcángel Miguel derroto a la rebelión en una s más »