Mil Recetas Fáciles Detalles del blog

Recetas faciles, recetas rapidas, buenas recetas originales

Posts Últimos posts en Mil Recetas Fáciles

GRATTIN DE ESPINACAS Y SALSA BLANCA

Mil Recetas Fáciles GRATTIN DE ESPINACAS Y SALSA BLANCA

Hola queridos y fieles seguidores del blog! Hoy les traigo una receta súper sencilla y fácil de preparar, pero que es un manjar y una excelente manera para incorporar verduras a nuestra dieta. Las espinacas, como todos ya sabemos, son una fuente inagotable de vitaminas, fibras y minera... más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 04-06-15.

CHEESECAKE DE DULCE DE LECHE

Mil Recetas Fáciles CHEESECAKE DE DULCE DE LECHE

Desde Argentina, hoy les traigo la receta de un postre exquisito, fresco y extremadamente fácil de preparar. Su protagonista es el delicioso dulce de leche, también conocido en otras regiones como manjar, manjar blanco, arequipe o cajeta. Confieso que yo soy una gran fanática de este producto,por es más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 16-05-15.

MALFATTI DE RICOTA Y ESPINACA

Mil Recetas Fáciles MALFATTI DE RICOTA Y ESPINACA

Hoy les traigo, queridos amigos y amigas del blog, unos espectaculares malfatti para que disfruten con sus familias en sus almuerzos o cenas dominicales. Esta pasta, de origen italiano, se emparenta con los ñoquis y la traducción literal de su nombre es "mal hechos". Por lo tanto, lo más importante más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 19-04-15.

Ensalada Light de Palta y Apio, muy nutritiva y sabrosa

Mil Recetas Fáciles Ensalada Light de Palta y Apio, muy nutritiva y sabrosa

En el día de hoy les traigo la receta de una ensalada tan deliciosa como sana y nutritiva: la célebre ensalada de palta y apio, dos ingredientes cuyo matrimonio podría calificarse de ideal por lo bien que se llevan y se complementan.Ambos contienen innumerables beneficios para nuestra salud: el apio más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 29-12-14.

Tomates Rellenos con Queso y Rúcula

Mil Recetas Fáciles Tomates Rellenos con Queso y Rúcula

Los tomates rellenos son un plato típico en las mesas navideñas y de Año Nuevo, especialmente para los países en que vivimos estas festividades durante el caluroso mes de diciembre.Es un plato súper refrescante, liviano, delicioso y, lo más importante, muy fácil y rápido de preparar.En esta oca más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 21-12-14.

Pollo a la Mostaza Express y Light: la receta más fácil del mundo

Mil Recetas Fáciles Pollo a la Mostaza Express y Light: la receta más fácil del mundo

Muchas recetas fáciles hemos dado a lo largo de las páginas que desde hace años venimos desarrollando y publicando en este blog, recetas sencillas como la Tarta de Zapallitos, recetas indicadas para la madre apurada que debe elaborar el almuerzo en tiempo récord, sin complicaciones, mientras habla más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 30-04-14.

Cómo preparar un Risotto primaveral con pollo muy fácil y rápidamente

Mil Recetas Fáciles Cómo preparar un Risotto primaveral con pollo muy fácil y rápidamente

Y se trata de un risotto muy sabroso, que se suma nuestro recetario de platos con arroz como esta Cazuela de Mariscos o el mismísimo Chaw Fan, del que somos seguidoras, y al recetario de platos con pollo, que ofrece interesantes alternativas para el momento en que llegas a casa y debes cocinar fácil. más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 13-04-14.

Arroz con tomates fritos (receta muy fácil): solo o como guarnición de carnes

Mil Recetas Fáciles Arroz con tomates fritos (receta muy fácil): solo o como guarnición de carnes

Hola amigas y aquí les voy a presentar un plato que es una riquizura total: Arroz con tomates fritos. Como verán en la receta, preparar este arroz es tarea sencilla hasta para la más negada o la más novata en cuestiones culinarias.Y como la vida comienza y termina en casa...pongamos manos en la mas más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 12-04-14.

Cazuela de Mariscos con Arroz, una receta tradicional y sencilla

Mil Recetas Fáciles Cazuela de Mariscos con Arroz, una receta tradicional y sencilla

Hola amigas! Y aquí seguimos con nuestro recetario fácil para preparar en casa esas comidas que pensábamos que son muy complicadas...pero no!En este caso nos deleitaremos con la preparación de un plato clásico y espectacularmente pletórico de sabores: Cazuela de Mariscos, que se agrega a nuestras más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 29-01-14.

Sabrosas patatas rellenas con jamón y queso parmesano fáciles de preparar

Mil Recetas Fáciles Sabrosas patatas rellenas con jamón y queso parmesano fáciles de preparar

Esta receta es de un plato se disfruta mucho y realmente sencilla, muy fácil de preparar: unas sabrosas patatas rellenas con jamón y queso parmesano preparadas en casa de manera muy simple y riquísimas!!!Ingredientes (para 5 comensales)* 100 gramos de queso parmesano* 200 gramos de jamón* 8 patatas más »

Por Mil Recetas Fáciles, el 13-01-14.