Morderás la culpa Detalles del blog

"Alguien escribe porque está loco, o porque está sano; porque la vida le sonríe o viceversa; porque la realidad es una desgracia o una bendición. También puede que escriba según las reglas del impulso o del pulso o porque el lápiz está ahí, al alcance de la mano. Lo más factible es que ese alguien nunca sepa por qué escribe. Quizás porque simplemente se le antoja".

Posts Últimos posts en Morderás la culpa

Por Morderás la culpa, el 10-02-14.

Morderás la culpa Puede que yo sea una mala persona

Hoy a la mañana salgo del taller para hacer un trabajo en la casa de un cliente. Paso por mi casa a buscar el taladro, unos tornillos, un alargue y un frasco de vidrio donde tengo guardadas todas las mechas que uso para agujerear pared. Apurado como siempre salgo con todas las cosas bajo el brazo, l.. más »

Por Morderás la culpa, el 14-01-14.

Por las dudas

Morderás la culpa Por las dudas

Cuando empezamos a arreglar esta casa en la que ahora vivimos no le dimos importancia a la figura de la Virgen de Lourdes que aún sobrevive sobre la pared del frente. Es una imagen de 40 cm de altura por 25 cm de ancho, y la forman tres cerámicos pintados, embutidos en la pared y enmarcados por unos. más »

Por Morderás la culpa, el 02-01-14.

Familia de cerdos

Morderás la culpa Familia de cerdos

Siete y media de la mañana miré en Discovery Kids unos dibujos animados que son una familia de cerdos. Los dibujos son muy básicos, planos, sin perfiles, de esos en los que los ojos están del mismo lado de la cabeza. El tema de hoy trataba sobre el cumpleaños de la madre cerda, y el marido cerdo y más »

Por Morderás la culpa, el 09-10-13.

Morderás la culpa Motivos para no recomendar lecturas

Hace unos años un amigo tuvo la genial idea de leer un texto mío publicado en una revista de mi ciudad. El cuento era un disparate sobre la vida de un hipopótamo. Mucho no lo recuerdo, y por suerte desapareció tanto la revista como el original. Lo cierto es que para mi amigo la lectura de ese texto más »

Por Morderás la culpa, el 30-09-13.

Morderás la culpa Bicicleta

A la persona que inventó la bicicleta habría que haberla matado antes de que hiciera el primer bosquejo. Es más: en cuanto la imaginó tendría que haber sufrido un infarto del miocardio, tendría que haber caído desde un precipicio, muerto de lepra, quemado, atragantado con un choclo... Muerto, ¡ más »

Por Morderás la culpa, el 24-09-13.

Morderás la culpa Trámites

Ayer tuve que hacer un trámite en una oficina de mi ciudad. Me habían adelantado que el encargado del papelerío que estaba antes no estaba más, y que ahora había otro tipo que "es un sorete, un soberbio de mierda". Así me dijeron. Me atiende un persona en la puerta, me hace pasar. Ahí estaba el más »

Morderás la culpa Uno

Uno se levanta más o menos bien. Se lava la cara, lleva el nene al jardín, conversa con alguien, va a la obra, organiza un poco el trabajo, pica pared, tira caños de luz, sale, hace compras, vuelve al trabajo, y piensa: un día más o menos bien: lindo, tranquilo, despejado, "normal". Uno tampoco pi más »

Morderás la culpa Vení

Le dije: -- Vení, tenemos que hablar de hombre a hombre. -- ¿Qué es de hombre a hombre?--Vos sos hombre, yo soy hombre, tu mamá es mujer, la tía es mujer, Facu es hombre, Augusto es hombre, Josefina es mujer... así, ¿entendés?-- Si. ¿Y qué querés hablar de hombre a hombre?--Mirá, más »

Por Morderás la culpa, el 06-08-13, en , .

Morderás la culpa La luz

Hoy estaba parado en la vereda de mi casa. O sea bien parado sobre la entrada de mi casa. O sea que cualquiera se daba cuenta de que esa era mí casa, de que no estaba ahí por casualidad. Intento dejar esto bien en claro por lo siguiente: llega un cartero, deja la bicicleta en la calle, me rodea para. más »

Por Morderás la culpa, el 06-08-13, en , .