Movimiento Mallinista Detalles del blog

Un lugar en Nuestra Iglesia para adolescentes y jóvenes - Sitio web consagrado a María Auxiliadora

Posts Últimos posts en Movimiento Mallinista

Movimiento Mallinista Acerca del APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

El Apostolado de la Oración nació entre jóvenes y, en un principio, sólo para jóvenes. Luego se vio que era muy apto para toda clase de personas.Nació en un pueblo del sur de Francia, llamado Vals, donde los jesuitas tenían una Casa de Formación, en la cual preparaban a sus jóvenes religiosos más »

¡Me llamo hijo de Dios! ¡Ah, qué hermoso documento de identidad!

Movimiento Mallinista ¡Me llamo hijo de Dios! ¡Ah, qué hermoso documento de identidad!

El papa Francisco este jueves en Santa Marta recordó que Jesús nos hace hijos, con la libertad de los hijos y por eso podemos decir: 'Padre'Roma, 04 de julio de 2013 (Zenit.org) Somos hijos de Dios gracias a Jesús, nadie nos puede robar este documento de identidad. Esta fue la idea básica de lo q más »

¿Cuál es la diferencia entre la paz que se experimenta al desahogarse con un consejero y la paz qu

Movimiento Mallinista ¿Cuál es la diferencia entre la paz que se experimenta al desahogarse con un consejero y la paz qu

Una persona que pasa por un momento difícil y acude a un consejero o «counselor » para hablar de sus problemas, puede obtener una cierta paz, particularmente si se trata no sólo de « desahogarse » (¡lo cual procura una paz poco duradera!) sino de buscar ayuda y consejo.Por diversos motivos: teni más »

El Papa Francisco invitó a 200 mendigos a cenar en el Vaticano

Movimiento Mallinista El Papa Francisco invitó a 200 mendigos a cenar en el Vaticano

VATICANO, 03 Jul. 13 / 06:24 pm (ACI/EWTN Noticias).- El 1 de julio el Papa Francisco invitó a cenar en el Vaticano a unos 200 mendigos que fueron recibidos y atendidos en su nombre, por el Presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, el Cardenal Giuseppe Bertello.Según inform más »

Mateo Ricci: el jesuita que fue matemático del Emperador de China

Movimiento Mallinista Mateo Ricci: el jesuita que fue matemático del Emperador de China

Matemático, filósofo, misionero y sinólogo, incluso la China comunista recuerda con veneración al jesuita Li Ma-teu.La ?conciencia misionera? de la Iglesia a partir del s.XVI condujo a muchos hombres a entregar su vida, a veces hasta el martirio, por esta arriesgada empresa. Muchos eran los que se más »

Un Dios a medida

Movimiento Mallinista Un Dios a medida

Tu lenguaje es muy duro?, le dicen muchos de quienes hasta entonces habían seguido a Jesús, terminando con las palabras de Pedro: ?Sólo tú tienes palabras de vida eterna?. El pan bajado del cielo que colma las expectativas del pueblo es un verdadero gozo para todo seguidor de Jesús, mas aun cuando más »

Jesús quiere cristianos convencidos, no telecomandados

Movimiento Mallinista Jesús quiere cristianos convencidos, no telecomandados

Francisco en el ángelus indicó a Benedicto XVI, como un ejemplo maravilloso de la relación con Dios en la propia conciencia.Ciudad del Vaticano, 30 de junio de 2013 (Zenit.org) El papa Francisco rezó el ángelus este domingo 30 de junio desde la ventana de su estudio que da hacia la plaza de San más »

Bienaventurados los que trabajan por la paz

Movimiento Mallinista Bienaventurados los que trabajan por la paz

Armonizar los distintos Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios, nos vamos a detener en ella junto con el texto que viene siendo guía para nosotros Rainero Cantalamessa ?Las bienaventuranzas evangélicas?.Quiénes son los que trabajan por la paz, se lo pre más »

Habla, Señor, que tu siervo te escucha. Tú tienes palabras de vida eterna

Movimiento Mallinista Habla, Señor, que tu siervo te escucha. Tú tienes palabras de vida eterna

Lectura del Santo Evangelio según San Lucas(Lc 9, 51-62)Gloria a ti, Señor.Cuando ya se acercaba el tiempo en que: tenía que salir de este mundo, Jesús tomó la firme determinación de emprender el viaje a Jerusalén. Envió mensajeros por delante y ellos fueron a una aldea de Samaria para consegui más »

Bienaventurados los misericordiosos porque recibirán misericordia

Movimiento Mallinista Bienaventurados los misericordiosos porque recibirán misericordia

Dios Fiel nos trae aire fresco y nuevo En la Biblia, la palabra ?hesed?, misericordia, tiene dos referencias: Dios que siendo fiel a sí mismo y no quiere desmentirse en su fidelidad, siempre se muestra con rostro cercano, compasivo, misericordioso, con entrañas que le hacen vibrar a la luz de l. más »