Porteño Chic - Shabby Chic Detalles del blog

DECORACION / DECO-STORE

Posts Últimos posts en Porteño Chic - Shabby Chic

Porteño Chic - Shabby Chic Licuado de kale

Hace unos días que estoy probando diferentes recetas con Kale, que es el primo hermano del repollo, el brócoli y los repollitos de Bruselas. Esta verdura viene de dos formas; con hojas color rojizas y el que use para mi súper licuado que es como una planta de espinacas, pero con... más »

Por Porteño Chic - Shabby Chic, el 23-09-15.

Porteño Chic - Shabby Chic Amarillo nueva temporada.

En la paleta de colores de la temporada que se viene aparece el amarillo. Es un amarillo renovado,  mas vintage y no tan 70´s. y lo mas divertido es que combina con cualquier color pastel que se te ocurra.  En el post de hoy te mostramos como combinar el color amarillo en tu casa y t... más »

Por Porteño Chic - Shabby Chic, el 08-09-15.

Porteño Chic - Shabby Chic Selfie toast: tostadas con tu foto

  Si pensabas que ya todo estaba inventado; leé esta nota! La selfie tostadora: fue... La entrada Selfie toast: tostadas con tu foto aparece primero en Porteño & Chic. más »

Por Porteño Chic - Shabby Chic, el 08-06-15.

Porteño Chic - Shabby Chic La oficina en casa.

Tener la oficina en casa es tendencia hace unos años y parece ser complicado. Animate... La entrada La oficina en casa. aparece primero en Porteño & Chic. más »

Por Porteño Chic - Shabby Chic, el 21-05-15.

Porteño Chic - Shabby Chic Torta marmolada

Que necesito: 175 grs. de manteca 250 grs. de azúcar 250 grs. de harina leudante... La entrada Torta marmolada aparece primero en Porteño & Chic. más »

Por Porteño Chic - Shabby Chic, el 19-05-15.

Scones de queso

Porteño Chic - Shabby Chic Scones de queso

Scones de queso para este finde ! Qué necesito: 500 grs de harina 0000 2 cucharaditas de polvo de hornear 100 grs de manteca fría cortada en cubos 200 grs de queso pategrás 100 grs de queso parmesano 1/4 taza de crema 2 huevos Cómo prepararlos: En un bowl grande poner la harina previamente tamizada más »

Nuevos aires para tu casa

Porteño Chic - Shabby Chic Nuevos aires para tu casa

No te pierdas los siguientes tips para mejorar la deco de tu casa LLegar a casa  y sentirte cómoda y a gusto y  se compara con nada. la decoración y los elementos que lo compongan, son muy importantes. Presta atención a los siguientes tips y descubre cómo renovar cada espacio de tu hogar.  Much más »

BIKE FRIENDLY

Porteño Chic - Shabby Chic BIKE FRIENDLY

Se viene el frío y una opción para enfretarlo es pedalear. Cada vez hay más lugares que ofrecen estacionamiento y promociones especiales para los que llegan en bici, descuentos, regalos y hasta te prestan candados! Te pasamos algunos lugares que se encuentran por distintos barrios de la ciudad para más »

“The Prairie Bed & Breakfast” by Rachel Ashwell

Porteño Chic - Shabby Chic “The Prairie Bed & Breakfast” by Rachel Ashwell

Round Top en Texas es conocida por sus ferias de antigüedades. Raquel Ashwell creadora del estilo Shabby Chic, o por lo menos la que lo bautizó con este nombre, autora de varios libros y dueña de varias tiendas en Nueva York, Londres y Santa Mónica, compró esta propiedad y creo un destino para más »

Chocotorta, invento argentino

Porteño Chic - Shabby Chic Chocotorta, invento argentino

La chocotorta es argentina y la invento Marité Mabragaña. A principios de los años 80, era la directora creativa de una empresa de publicidad. Ella integro la primera generación de mujeres que llegaron a tener cargos jerárquicos en este país.  tenían las cuentas de Mendizábal, que era Mendric más »