tremendamente motivados Detalles del blog

Un blog sobre deportes, actualidad y humor con la informacion al instante del futbol del mundo

Posts Últimos posts en tremendamente motivados

Los anteojos de sol en los futbolistas

tremendamente motivados Los anteojos de sol en los futbolistas

 Desde hace un tiempo que el futbolista no solo le presta atención a lo que hace dentro del campo de juego sino que también se preocupa demasiado por su aspecto exterior.La moda, los tratamientos para mejorar su estética, los anteojos de sol, las zapatillas y hasta el color de los botines que u más »

Marion Bartoli gana Wimbledon

tremendamente motivados Marion Bartoli gana Wimbledon

Bartoli, decimoquinta ubicada como cabeza de serie, se termina llevando el torneo de Wimbledon, en categoría mujeres, al imponerse a su rival alemana Sabine Lisicki.La francesa alcanza por segunda vez en su carrera la final del torneo, ya había llegado a esa instancia en el año 2007 cuando fue derro más »

Despedida de Ariel Ortega en el estadio Monumental

tremendamente motivados Despedida de Ariel Ortega en el estadio Monumental

 El partido homenaje al destacado ex delantero, que el 4 de marzo cumplió 39 años, contará con jugadores del actual plantel de River Plate que dirige Ramón Díaz, mientras se anuncia figuras que brillaron en el pasado con los colores de la franja roja, como Enzo Francescoli, Andrés D´Ales más »

tremendamente motivados Los afiches del superclasico Boca - River torneo final 2013

Apenas termine el partido, todos los afiches del superclasico más »

El Cardiff logra el ascenso a la Premier League

tremendamente motivados El Cardiff logra el ascenso a la Premier League

Cardiff, líder de la Championsip no pasó del empate ante el Charlton, pero se vio beneficiado por la derrota frente al Millwall (1-0) de Watford, tercero en la tabla y al que supera en trece puntos. Hull, descendido de la Premier la pasada temporada, aspira al retorno a la máxima categoría, aun más »

San Martin (sj) 6 - Eso que parece Boca 1

tremendamente motivados San Martin (sj) 6 - Eso que parece Boca 1

Por Juan Cuccarese, mas bostero que nunca @jcuccaAntes de comenzar, vamos a aclarar algo. Esto no es de ninguna manera un ?que se vayan todos?. Esto no es así ahora, no era así antes y no será así nunca en la historia del hincha Xeneize. Nosotros alentamos, que hablen de más los otros. Esto es un más »

Boca jrs 0 - Lanús 0: No se perdió

tremendamente motivados Boca jrs 0 - Lanús 0: No se perdió

Por Juan Cuccarese @jcucca Se puede rescatar que no se perdió. En tiempos difíciles, hay que verle el lado positivo a las cosas, y hoy es una de esas ocasiones. Boca no atraviesa su mejor momento futbolístico, y eso está clarísimo. Por tanto, rescatar un punto ante el líder del torneo debe ser vi más »

Boca jrs 1 - Barcelona (e) 0: Un regalo de cumpleaños

tremendamente motivados Boca jrs 1 - Barcelona (e) 0: Un regalo de cumpleaños

Por Juan Cuccarese @jcuccaUn regalo de cumpleaños. Eso necesitaba Boca, y eso consiguió. En un momento complicado del club, con un rendimiento pobre y pocos resultados, el partido ante Barcelona de Ecuador asomaba a priori como uno de los más importantes; sobre todo porque podía dejarlo muy bien pa más »

River Plate 1  – Vélez Sarsfield 1: Repartieron los puntos

tremendamente motivados River Plate 1 – Vélez Sarsfield 1: Repartieron los puntos

Por Leandro Dudkevich @mdudkevichEsta tarde en el Monumental, River empató sin goles con Vélez Sarsfield por la séptima fecha del Torneo Final 2013, y dejó una pálida imagen en cuanto al rendimiento general que sigue sin ser el esperado por los hinchas.En el comienzo del campeonato, los resultados más »

Independiente 1 - Boca jrs 1: No les sirve

tremendamente motivados Independiente 1 - Boca jrs 1: No les sirve

Por Juan Cuccarese @jcuccaUna pesadilla. Eso pareció el partido de hoy. Porque Boca arrancó mal, con un penal en contra y una expulsión. Porque pareció recuperarse luego, poniendose en ventaja. Y porque apareció finalmente el Boca de siempre, el apagado, el que sale a cumplir con el partido y list más »