TURISBLOG Detalles del blog

El mejor Blog de Turismo

Posts Últimos posts en TURISBLOG

Indonesia: turistas pueden nadar y jugar con medusas en el lago Kabakan

TURISBLOG Indonesia: turistas pueden nadar y jugar con medusas en el lago Kabakan

Debido a que están en un hábitat sin especies depredadoras, estos animales han perdido su poder urticante, lo que es aprovechado por los visitantes.Las medusas del lago de agua salada de Kabakan, ubicado en una remota y deshabitada región de la isla de Borneo, a la que atraen a muchos turistas, ti más »

Cajamarca espera recibir a más de 300.000 turistas en el 2013

TURISBLOG Cajamarca espera recibir a más de 300.000 turistas en el 2013

Los famosos carnavales y la feria del Fongal son algunos de los eventos que atraerán una gran cantidad de visitantes.Cajamarca ?-que durante el 2012 vio cómo su industria turística era afectada por las protestas contra el proyecto minero Conga? espera recibir a más de 300.000 turistas entre naciona más »

Así se ve el atardecer desde el monumento religioso más grande del mundo

TURISBLOG Así se ve el atardecer desde el monumento religioso más grande del mundo

La noche está por ganar la batalla. Gracias a su magnificencia, el que es considerado el monumento religioso más grande del mundo aún puede verse. El más reciente post del blog Cinco Continentes nos muestra al templo de Angkor Wat, en Camboya, refugiado entre las sombras y repleto de claroscuros.Da más »

Viaje por el desierto: un recorrido por las dunas del sur del Perú

TURISBLOG Viaje por el desierto: un recorrido por las dunas del sur del Perú

Acabo de regresar de Huanchaco, haciendo algunas paradas y campamentos en la costa de Áncash, uno de los litorales más hermosos del Perú. Hacia el kilómetro 250 pasé junto a la playa Gramadal, formada por cientos de pequeñas dunas, sin nadie, limitada con cerros de piedra casi negra que llegan a más »

Visita Paracas: opciones para todos los gustos y presupuestos

TURISBLOG Visita Paracas: opciones para todos los gustos y presupuestos

Desde los hoteles más lujosos, hasta los hospedajes más económicos. La oferta hotelera en esta localidad costera continúa renovándose.Hospedarse y divertirse en Paracas no tiene que ser necesariamente caro. Existen alternativas bastante exclusivas, como las que ofrecen el Hotel Paracas de la caden más »

Museo Tumbas reales de Sipán fue el más visitado del país en el 2012

TURISBLOG Museo Tumbas reales de Sipán fue el más visitado del país en el 2012

Al recibir a 184.665 personas, el complejo que funciona desde hace 10 años marcó una cifra récord.El museo Tumbas Reales de Sipán se alzó como el más visitado del país tras recibir a 184.665 turistas nacionales y extranjeros.La mencionada cifra supone además un récord para el complejo cultural más »

Un viaje a Huanchaco a través de cinco lugares emblemáticos

TURISBLOG Un viaje a Huanchaco a través de cinco lugares emblemáticos

1. Club ColonialCuando viajaba en la camioneta de Lima a Santa María de Nieva muchas veces me quedaba a dormir en Huanchaco. A la noche siempre terminaba en el Club Colonial, comiendo las mejores conchitas a la parmesana que he probado y tomando unas copas de vino con Anita Kesch, la amiga belga que.. más »

Purús: La historia de una carretera imposible en una selva única

TURISBLOG Purús: La historia de una carretera imposible en una selva única

En Ucayali hay una selva muy especial. Es la del Alto Purús. Cuando sobrevuelas por ella, todo es un manto verde infinito. En él los ríos son estrechos, curvilíneos y llenos de pescado, y junto a ellos, muy ocasionalmente, aparece una comunidad nativa o un poblado de colonos. En algún momento del más »

Key West: un recorrido por el cayo más emblemático de Florida

TURISBLOG Key West: un recorrido por el cayo más emblemático de Florida

La localidad estadounidense más austral, que fue residencia de Ernest Hemingway, ofrece variados atractivos turísticos, entre ellos sus antiguas casonas y las cristalinas aguas de sus playas.Salir de Miami y viajar cuatro horas por la carretera U.S. 1 recorriendo balnearios como Key Largo, Islamorad. más »

Comer en los mejores restaurantes de Nueva York te cuesta US$25 con una promoción

TURISBLOG Comer en los mejores restaurantes de Nueva York te cuesta US$25 con una promoción

Hasta el 8 de febrero se realizará el NYC Restaurant Week, promoción en la que participan cientos de locales, entre ellos algunos muy exclusivos, de la Gran Manzana.Dicen que una de las más grandes ciudades del mundo muchas veces se pasa de cara. Sin embargo, Nueva York tiene un as bajo la manga: un más »