Viaje a Uqbar Detalles del blog

Reflexiones desde el laberinto: viajes, música y café

Acá hay mucho de todo, y nada de nada: reflexión, ideas al vuelo, anécdotas y cotidianeidades que mezclan sus palabras con sabores, música, ironía, humor, sarcasmo y preguntas, muchas preguntas? Las respuestas, eso sí que es una deuda.

Posts Últimos posts en Viaje a Uqbar

Viaje a Uqbar Beaucoup d’amour

El viernes se cumplieron tres meses del día en que me tomé un avión desde Buenos Aires para venir a París. Lentamente, el trajín y la emoción del primer mes y medio devinieron… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 15-11-15.

Viaje a Uqbar Colección de verbos

París se robó mis sustantivos y conectores, pero me dejó los verbos. Aquí algunos de los que vengo coleccionando hasta ahora (en un orden más o menos cronológico) : Soñar – Decidir – Planear… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 29-10-15.

Viaje a Uqbar Soltar

Si tuviera que resumir, diría que el 2014 fue el año de (aprender a) soltar. Y si hay algo que me cuesta en esta vida es dejar ir, porque aunque la imágen del… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 31-12-14.

Viaje a Uqbar The big picture

Mirar la foto -grande- desde lejos es uno de los ejercicios más difíciles a los que nos enfrentamos como personas, como seres racionales que viven más allá de la inmediatez. En definitiva, eso… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 22-07-14.

Viaje a Uqbar Sin miedo al miedo

De a ratos pienso que el llanto es miedo, y que el miedo es deseo. … y eso es lo que más miedo me da. Aunque a veces el miedo paralice hasta encontrarnos en… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 22-06-14.

Viaje a Uqbar Childult

A veces ser adulto y sentirse un niño son dos caras de una misma moneda: pedirle un abrazo entre lágrimas a tu mamá entra dentro de esta categoría.Archivado en: Ser adulto Tagged: Azul (blue),… Sigue leyendo → más »

Por Viaje a Uqbar, el 10-06-14.

Viaje a Uqbar Volar

Este año estuve ausente por acá, pero no dejé de escribir. Estuve yendo a un taller en el que recuperé un poco las palabras perdidas, buscando enfocarme un poco más en esas ganas… Leer más → más »

Por Viaje a Uqbar, el 13-12-13.

Viaje a Uqbar Dedos oxidados

Las gotas de lluvia me recuerdan a Uqbar, a las tardes y noches compartidas, al camino pisado. Y del recuerdo a veces aparece la nostalgia. Pero del recuerdo también nace el deseo, la… Leer más → más »

Por Viaje a Uqbar, el 01-11-13.

Viaje a Uqbar La dificultad de contar un viaje

Mientras viajaba no hacía otra cosa que pensar en todo lo que después iba a querer contar. Trataba de hacer juegos mnemotécnicos para no olvidar detalles, anotaba palabras clave en un cuaderno de… Leer más → más »

Por Viaje a Uqbar, el 25-05-13.

Viaje a Uqbar Estambul: dejando atrás los prejuicios

Viajar, ante todo, significa dejar atrás prejuicios. Prejuicios sobre uno mismo, sobre los demás y acerca de lo que nos rodea. Me atajo antes de seguir diciendo que mi concepción de “prejuicio” no… Leer más → más »

Por Viaje a Uqbar, el 12-05-13, en , .